Blogia
EL CORRESPONSAL

Mujica propondría a Carámbula para Vicepresidente

Mujica propondría a Carámbula para Vicepresidente

MONTEVIDEO (2009) Si Danilo Astori logra postularse a Presidente el vicepresidente sería Marcos Carámbula, porque tiene el apoyo de Mujica. El líder de Asamblea Uruguay, Astori viene superando a Mujica en las encuestas, pero los allegados al Ministro Mujica le pidieron que no renuncie aun, a su candidatura en las próximas elecciones nacionales.

Mujica confirmó igualmente, que no quiere ser candidato a la Presidencia de la Republica. Pero Mujica podría postularse para vicepresidente si Astori accede a que sea en determinadas condiciones sino, se le propondría aceptar a Carámbula para vicepresidente.

Mujica quiere tener control gubernamental sobre Aduanas que recauda 300 millones de dólares al año. El intendente de Canelones, Marcos Carámbula, es la otra persona con la que tiene un sólido vínculo político y afectivo y que tendría su apoyo para el cargo de vicepresidente.

Legisladores de uno y otro sector quieren que halla elecciones internas porque en el 2004, la falta de competencia contribuyó, entre otras cosas, a que triunfara el Partido Nacional, segun dijeron, aunque no lo explicaron.

En el MPP el problema es que su gente no haría campaña por Astori, ni aunque Mujica lo pida. Equipos Mori revelo que el Economía, Danilo Astori, superó en intención de voto al líder del MPP, José Mujica. Un 30% prefiere a Tabaré Vázquez, seguido de Danilo Astori con un 22% y Mujica con un 16%, pero entre los 2, Astori recibió el 28% de apoyo y Mujica el 23. (ver aquí)

2 comentarios

daniel3 -

SENSACIONAL FORMULA!!! POR FAVOR DEJENLA !!!, CARAMBULA=3 AÑOS DE GESTIÓN= U$ 13.0000 MILLONES DE DOLARES, ASTORI....BENGOA LO VOTA SEGURO, ANIMO!!!

GREGORIO -

¿ASI QUE MUJICA PROPONDRÍA A CARAMBULA PARA VICE?

QUE RARO, YO PENSE QUE IBAN A HACER ELECCIONES INTERNAS Y EL QUE GANABA, ELEGÍA SU VICE.-

¿O SEA QUE VAN A DIGITAR LOS CANDIDATOS DEL FRENTE SIN LA PARTICIPACION DE SU ELECTORADO?

ESTA BIEN...SI TOTAL COMO DIJERA SENDIC..."LES PONEMOS UNA HELADERA O UN ROPERO" Y LA GENTE LOS VOTA IGUAL.-


¡¡¡IGUAL QUE EN EL PARTIDO NACIONAL ¡¡¡

LOS BLANCOS PODEMOS ELEGIR, EN EL FRENTE "ELIGEN LOS DE ARRIBA".-

GREGORIO