Blogia
EL CORRESPONSAL

No vengan, ...que yo voy

No vengan, ...que yo voy

MONTEVIDEO (2003) El ministro Victor Rossi -acompañado por el diputado (FA) Esteban Perez, estaran en Migues a las 20:20 en el dia de hoy. Esto desactivó la manifestacion que harian hoy lunes -en la tarde- frente al Ministerio de Transporte y Obras Publicas (MTOP) la Asamblea de Vecinos de la zona noreste de Canelones, (zona de las ciudades de Migues y Montes).

El ministro Rossi explicará a los vecinos del lugar y a toda persona que este presente el porque de su negativa a la reparación de las rutas 80 y 81,  al menos en un 80 por ciento que son los tramos que reclaman los nordestinos canaros.

Los liderados por el diputado (PN) Richard Charamelo y el Edil Departamental  (PN) Joselo Hernandez protestarian hoy como habitantes de la zona noreste de Canelones en las puertas del Ministerio de Transporte y Obras Publicas, (Plaza Matriz) para portestar contra esta desicion del Ministro Víctor Rossi.

Rossi decidió asistir a Migues a la hora 2020, para explicar el por qué de la no reparación del 80% de las rutas antes mencionadas.

3 comentarios

daniel3 -

Gregorio por dios comparto con vos tu preocupación por el Departamento, pero mirá que la ruta 12 hace 12 años está echa moco ok no defiendo este gobierno continuista de antecesores, solo manifiesto mi preocupación de quien reclama y fueron ñoquis don gre-gre de administraciones pasadas solo eso viste, por que tambén es y será siempre plata de los vecinos, te comento que no es ser corneta es ser objetivo, si antes estaba mal, hoy también lo está, pero hay gente que debe guardar su corneta por que no tienen autoridad para hablar, saludos gregorio

GREGORIO -

CHE DANIEL3...

¿Y QUE TE MOLESTA QUE CHARAMELLO PROTESTE?..O ACASO NO ES EN DEFENSA DE LOS PAISANOS DE MONTES Y MIGUES.-

ANTES LOS FRENTISTAS PROTESTABAN POR TODO EN EL PAIS,Y AHORA QUE LO HACE UN BLANCO SACAS LA CORNETA PARA CRITICAR AL QUE PROTESTA.-

LA GENTE TIENE RAZON,ESAS RUTAS ESTAN A LA MISERIA,YO DIRÍA QUE LAS DEBERIAN HABER CORTADO Y CON QUEMA DE CUBIERTAS Y TODO....PERO EN LA PLAZA MATRIZ, FRENTE AL MINISTERIO, O EN LA RUTA CINCO.-

ROSSI SOLO ARREGLA LAS RUTAS POR DONDE PASAN TURISTAS.-

¿PORQUE NO VAS A VER LA RUTA 12 DESDE SAN RAMON A TALA?

GREGORIO

daniel3 -

Charamello protestando?? no por favor cualquier blanco menos Richard por favor, se olvida de la administración hackembruch??? dónde estaba este muchacho.....así no se saca este horrible gobierno de turno, menos con los reclamantes miremos un poquito el pasado no mucho atrá x favor. y Rossi viene no va a venir, si es el candidato a la comuna canaria 2010, Rossi-las Piedras- trabajaba en codet hace años que gremialista......x favor.