Blogia
EL CORRESPONSAL

Carámbula les habla canarios... desde Montevideo

Carámbula les habla canarios... desde Montevideo

MONTEVIDEO (861) El Jefe Comunal canario Dr. Marcos Carámbula habló de la ambición de su Costaplan. Según dijo a la emisora El Espectador de Montevideo- en 2 años quedará resuelta toda la vialidad de Ciudad de la Costa. (Pulsar aquí para oír la entrevista).

Dijo que va a haber saneamiento y pluviales en la Costa de Oro. Prometió completar el 100% del alumbrado en el departamento, más la construcción de un Centro Cívico.

Son algunas de las obras que anunció hoy el intendente municipal de Canelones, Marcos Carámbula, -en Montevideo- como parte del Costaplan, un proyecto ambicioso pero viable, según el jefe comunal.

Carámbula dijo "Llevó un buen tiempo, pero hoy hay un plan de ordenamiento, de crecimiento, de desarrollo, de servicios, de posibilidades de inversión", comentó los emprendimientos que están en proceso de instalarse.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

GREGORIO -

¡¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO CON FERNANDO¡¡¡

YA VA A LLEGAR EL MOMENTO DE QUE VAYAN A DEJAR LAS ESPINAS DONDE COMIERON EL PESCADO.....POR SER DELICADO EN MI LEXICO, AUNQUE, LA VERDAD, LA FRASE DEBERÍA SER OTRA, Y MUCHO MAS EXPRESIVA, POR SUPUESTO.-

GRGORIO

FERNANDO -

MARTIN LEES SOS UN FENOMENO !!! COMO MANEJAS LA PRENSA DE MONTEVIDEO, A LOS MEDIOS CANARIOS NO SIRVE NO..?? OBVIO JUEGAN A LLEVAR A MARCOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, ESTÁ BIEN PERO RECUERDEN QUE LA PRENSA CANARIA EXISTE Y POR ENDE LOS CONTRIBUYENTES QUE SOMOS LOS QUE PAGAMOS NUESTROS TRIBUTOS EN CANELONES, PERO BUENO ES ASÍ, RECORDARTE LEES QUE EL SR. INTENDENTE NO PUDO SER PRESIDENTE DE JUVENTUD, MIRÁ COMO ESTA ESA EX-CANCHA, LASTIMA DÁ, LASTIMA Y ESO QUE EL GOBIERNO ANTERIOR LE BRINDÓ APOYO ECONOMICO SI NO CREES PREGUNTALE A HAKEMBRUCH, SIGAN ASI, JUEGEN EN MONTEVIDEO Y COMAN EN CANELONES, FALTAN 2 AÑOS, SALUDOS.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres