Blogia
EL CORRESPONSAL

Cutcsa y otras 5 empresas explotan nueva linea a Zonamerica

Cutcsa y otras 5 empresas explotan nueva linea a Zonamerica

MONTEVIDEO (1401) Comenzó a circular una nueva línea de buses desde Montevideo (Punta Carretas) hasta Zonamérica (Montevideo limite con Canelones) El boleto cuesta 23 con unidades nuevas que parten de Punta Carretas Shopping en Montevideo.

La Línea Diferencial Metropolitana, se distingue con la denominación DM1, y fue creada por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTSS), para las miles de personas que trabajando en http://www.ZONAMERICOA.com/web/, viven en otros lugares por ejemplo en Montevideo. La línea nueva también para en el aeropuerto de Carrasco y permite transportar valijas, bultos y hasta equipaje. 

Esta línea tiene buses de Cutcsa (pulsar aquí para ver detalles) y de 5 empresas más que llevaran pasajeros y sus equipajes (sin costro extra) desde el kilómetro 17.500 de la ruta 8 (Zonamérica) hasta la zona de Punta Carretas en Montevideo y viceversa.

El recorrido del DM1 es el siguiente de Zonamérica en el Km. 17 de la ruta 8, ruta 102, ruta 101, aeropuerto, Avda. de la Américas, Avda. a la Playa, Avda. Giannattasio, Avda. Italia, Bolonia, Saldum de Rodríguez, Avda. Bolivia, José María Paz, Avda. Gral, Rivera, Tomás Basáñez, Saldaña da Gama, Tomás de Tezanos, 26 de Marzo, Miguel Barreiro, Rbla. República del Perú, Rbla. Mahatma Ghandi, Fco. García Cortinas, Ramón Fernández, Bvar. Artigas hasta su finalización en la Terminal Punta Carretas del Club de Golf.  La línea prestará servicios de lunes a domingo -entre las 5 y las 23 horas-, con una frecuencia de entre 15 y 20 minutos.

1 comentario

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.