Blogia
EL CORRESPONSAL

Logran línea de omnibuses que van de Montevideo a la villa Juanicó

Logran línea de omnibuses que van de Montevideo a la villa Juanicó

JUANICO (1201) Desde ayer 3 de marzo hay 7 nuevos servicios (horarios) de omnibuses que extendieron sus puntos de llegada a la villa Juanicó. Es la Línea 809 (originario recorrido de Montevideo-Progreso) que ahora llega y sale desde Juanicó, habiendo sido promovido este servicio ante la Junta Departamental y el Ministerio de Transporte por el Edil (PN) Fernando Lúquez.

Otra iniciativa similar planteada también en el seno de la Junta Departamental, por Lúquez, es que esta línea 809, ingrese por Camino Albatros (Km. 34 – Ruta 5) tomando Folle, para luego llegar a Camino Al Gigante y terminar en la planta urbana de Juanicó.

El representante de nacionalista dijo que el asunto ha tenido algunos contratiempos de implementación pero que, “la buena voluntad de la IMC” lograra que ese servicio tan necesitado en la zona rural de Colonia Moricci, Albatros, El Gigante y Facultad de Agronomía, pronto se establezca.

4 comentarios

GREGORIO -

CHE SEBAS....YA TE DIJERON QUE ARRUGABAS Y AHORA LO COMPROBE...BARRIOS TE LLAMO LA ATENCION Y PUSISTE EL FRENO DE MANO, JAJAJAJA.-

NO TE CALLES TUS OPINIONES, Y SI A ALGUIEN NO LES GUSTA QUE DIGAS LO QUE PENSAS, ALGUN MOTIVO TENDRAN.....IDEOLOGICO, POR PLATA, POR AMISTAD...HAY MUCHO DE ESO EN ESTE BENDITO PAIS, COMO DIJERA SANCHEZ PADILLA


GREGORIO

SEBAS -

Quien sos? jorge traverso Barrios? o Neber Araujo? no seas malo respeto tu carrera como periodista solo digo que me parecio que hubo un pequeno gran vuelco para el lado de Luquez .... capaz me equivoco es mi opinion, Saludos, que sea de Luquez no opaca para nada lo bueno del Diario, aunque OJO!! Luquez es capaz de todo!!

Alberico Barrios -

Estimado lector
he visto en Comentarios, su alusión a mi persona. Las publicación de noticias de Lúquez no responden a un interés privado ni a ninguno de las agraviantes palabras que Ud. escribió. Tengo 55 años y 25 años de profesión, no necesito ese tipo de arreglos. Le pido se ahorre este tipo de comentarios. Lúquez genera noticias y las comunica a los medios. Los demás ediles si las generan no las comunican, así que si Ud. voto y tiene a un Edil Local o Departamental hágale saber de que hay interés por conocer sus iniciativas, comentarios y logros. EL CORRESPONSAL publicara las noticias que tengan, si es que las tienen.
Saludos de,
Alberico Barrios
Redactor Responsable
EL CORRESPONSAL

SEBAS -

BIEN FERNANDO PERO QUE PASA ACA!! BARRIOS VOTARA AL SR.LUQUEZ QUE LE ESTA DANDO TANTO PARA ADELANTEEEE??? O QUIERE ALGO A CAMBIO.... VAMOS MUCHACHOS!!!