Blogia
EL CORRESPONSAL

Bordaberry: hay veteranos líderes colorados que juegan su último partido

Bordaberry: hay veteranos líderes colorados que juegan su último partido

MONTEVIDEO (1237) El líder de Vamos Uruguay (PC) Dr. Pedro Bordaberry criticó a los veteranos dirigentes colorados por "las estrategias que ensayan". Algun veterano del partido colorado "hoy quiere volver a la cancha" y "anuncia que incorporará u obtuvo el apoyo de retirados de otro partido" y "a su vez le cambia el nombre a su equipo para que los votantes piensen que es un seleccionado. (Pulsar aquí para ver nota completa) y es para que -en su opinión- "quienes no lo votarían si lo harán".

Afirma Bordaberry que ese dirigente "simula que se pelea con uno de sus dirigentes" y último anuncia, entre lágrimas, que formará un grupo por separado en el que dará pelea en la interna".

El lìder de Vamos Uruguay ha catalogado esta actitud como algo "patético, que recuerda las peleas de verano de las vedettes argentinas para llamar la atención y lograr que la gente llene los teatros"

1 comentario

AMARANTO -

Dejemosnos de chistes !!!! aflojá bordaberry, Craviotto es nuevo??, iglesias es nuevo???, sigo....., avisame y te pongo más nombres.
P.D. No olviden a Sanchez...