Blogia
EL CORRESPONSAL

Habrá canaritos en el Mundial Infantil Danone 2008

Habrá canaritos en el Mundial Infantil Danone 2008

MONTEVIDEO (1877) Los equipos de la Liga Fundadora de Canelones, Rincón de la Bolsa, Liga Regional del Sur y Piedras Blancas resultaron clasificados después de la tercera y cuarta fecha del torneo preclasificatorio de ONFI.  El miércoles 16 y Jueves 17 se juega el campeonato pre-clasificatorio de AUFI en Montevideo. (pulsar aqui para ver actuacion del año 2006)

Fernando Cardellino, coordinador del torneo pre clasificatorio al Mundialito por la Organización Nacional del Fútbol Infantil sólo tiene una queja, no disfrutar aún más del preclasificatorio debido a la responsabilidad de la organización del mismo. “Siempre se presentan imprevistos, pero no afectan, al contrario, a cada jornada perfeccionamos cosas"

Hemos hecho un gran esfuerzo, -afirmó- pero es un campeonato bárbaro y siempre hay detalles para mejorar.”. “La jornada del fin de semana fue más importante de lo esperado. Se juntaron varias ligas en Montevideo y por lo tanto había mucho público. Se jugaron en dos canchas simultáneas y no hubo ningún problema.” concluyó Cardellino.

El torneo preclasificatorio del Mundialito Danone 2008 se estará jugando hasta el 4 de mayo en todo el país y quedarán seleccionados 24 equipos finalistas para el torneo clasificatorio, que se jugará el 24 de mayo en Montevideo; del cual se desprenderá el equipo uruguayo que defenderá la camiseta celeste en el "Danone Nations Cup", en Francia.

El Mundialito de la liga infantil organizado por Danone y co-organizado por ONFI, AUFI y ADIC en su etapa preclasificatoria, fue declarado de interés público por parte del Ministerio de Turismo y Deporte y el Ministerio de Salud Pública.

El evento también cuenta con el apoyo de la División Deportes de la IMM, el Consejo de Educación Primaria y está homologado por la FIFA.

Más información, entrevistas, fotos e imágenes para televisión, comunicarse con (Daniela) 7126567 o 099169794 o en www.mundialitodanone.com.uy, Comunicación Organizacional, calle Francisco J. Ros 2742, Tel.: (+5982) 7104290 E-mail: prensa@pauta.com.uy

0 comentarios