Blogia
EL CORRESPONSAL

De patente rebajada y libretas truchas

De patente rebajada y libretas truchas

LAS PIEDRAS (1248) La Comuna Canaria anunció que bajará un 20% el costo de las patentes de los autos usados. El intendente de Canelones, Marcos Carámbula, dijo que se propone rebajar el tributo automotor patentes) pero solo para los vehículos que no sean cero kilómetro.

 

El jerarca hablo en oportunidad de explicar que se habían detectado libretas de conducir apócrifas expedidas por la Junta Local de Las Piedras. El hecho fue comprobado por la División de Automotores por denuncia de la IMC. Habría intervención de gente de afuera de la IMC y se estarían investigando qué responsabilidad puede haber de los funcionarios municipales pedrenses.

 

Carambula dijo que "en las próximas horas vamos a estar anunciando las medidas a tomar en función de lo que la Justicia resuelva". "Nos parece fundamental que hagamos de la gestión un permanentemente análisis para que las cosas se hagan bien"

 

La Intendencia de Canelones ha estado permanentemente atrás de estas maniobras con libretas de conducir, delito que salta de una Junta a otra. Carambula dijo que es "la misma gente denuncia" y por tanto esas denuncias serán "investigadas y aclaradas".

 

0 comentarios