Blogia
EL CORRESPONSAL

Diputado Mahía: gira, gestiona, visita y soluciona

Diputado Mahía: gira, gestiona, visita y soluciona

Montevideo (979) Continuan las giras del diputado José Carlos Mahía por departamento de Canelones, habiendo culminado la prevista para la zona de Canelón Chico, concretamente el ambito de las Rutas 32, 67, y Camino Poquitos.

Mahia informó haber mantenido contactos con los vecinos conversando sobre las problemáticas cotidianas que más les afectan y las posibles soluciones de donde surgieron algunas propuestas de solucion.

Los 3 de los 4 problemas planteados, que estarian en vias de solución serian:

1. Recolección de Residuos (tema sobre el cual ya se ha contactado a la Comuna Canaria y está comprometida la toma de medidas urgentes).
 
2. Garitas de ómnibus (Contactos con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, en una obra que se haría conjunta con los vecinos)
 
3. Iluminación de Ruta 32 (Idem anterior)
 
4. Un Profesor de Educación Física para el Club Poquitos, fue canalizado hacia el Poder Ejecutivo Nacional o Departamental, segun corresponda
 
Mahia visitará Pando y zonas aledañas en el dia de mañana viernes 8. Se informa que recorrerá la ciudad de Pando antes de la Sesión de la Junta Departamental -especial y solemne con motivo de los 220 años de esta ciudad- y luego realizará una visita a la Ciudad de la Costa.

0 comentarios