Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil Gustavo Silva: el Edil Lúquez es un mentiroso descarado

CANELONES CAPITAL (1821) Luego que el Edil Departamental (PN) Fernando Lúquez difundiera la noticia de que la Comision había aprobado su iniciativa de citar a la Encargada de Discapacidad de la Comuna Canaria, Elba Lago para dar explicaciones, se produjo una inmediata redacción del Edil Departamental (FA) Gustavo Silva quien lisa y llanamente trató de mentiroso a Lúquez.

 

El Edil Silva precisó -en un mensaje dirigido a El Corresponsal- que en la nota publicada por Fernando Lúquez el Edil nacionalista  "miente en forma totalmente descarada"

 

Asegura Silva que "ante un pedido de la sra. Elba Lago -de ser recibida por la Comisión- para agilizar la concurrencia (de la responsable del área de discapacidad de la Comuna Canaria) se decidió que fuera la comisión quien la convocara"

 

El Edil Silva señala que Lúquez "el afán de protagonismo, este Sr. Edil no tiene limites; y creo que es momento de que se empiece a desenmascararlo".

 

Silva agrega en su mensaje que "no es la primera vez que vemos artículos en los cuales el Edil Lúquez, toma como propias iniciativas que no le pertenecen" y finaliza expresando que "este medio periodístico y sus lectores merecen respeto cosa que el edil Lúquez no ha sabido darles"

0 comentarios