Blogia
EL CORRESPONSAL

Vengan a volar con nosotros

Vengan a volar con nosotros

PASO CARRASCO (1299) Ser aspirante a piloto militar por un dia, es el ofrecimiento novedoso que hace la Escuela Militar de Aeronautica, del Ministerio de Defensa Nacional, ubicada en Ruta 101 km 31,500, cerca de Pando en el Departamento de Canelones.

Este tipo de experiencia nunca fue realizada por ninguna escuela militar de nuestro país. La promocion dice que es "una ocasión única para los jóvenes uruguayos" segun afirma Paola Rossi de Marketing y Comunicacion encargada de la inusual propuesta.

¿Queres saber como es prepararse para ser un piloto militar? dice la comunicacion y agrega que se tiene "pasión es la aeronáutica o se está en la búsqueda de su vocación, la Escuela Militar de Aeronáutica propone esta experiencia única: compartir 2 días completos con los cadetes de la escuela, participar en todas las actividades y volar en un avión militar. Se ofrece mas informacion en www.ema.edu.uy o en el telefono 2885670. El plazo de inscripción vence el 24 de junio.

Cadete por un dia. Bajo esta consigna, la Escuela Militar de Aeronaútica propone a los jóvenes uruguayos de todo el país (hombres y mujeres) de entre 17 y 20 años, que estén cursando o hayan egresado del 3er. año de Bachillerato Diversificado vivir  2 dias entre los cadetes y cadetas de la Escuela Militar de Aeronautica.

Quienes se anoten y sean seleccionados  participarán por 2 días de todas las actividades habituales de los cadetes: Vuelo en avión militar, deportes, instrucción militar, clases curriculares, comidas, actividades de recreación, y una visita guiada a todas las instalaciones del Instituto.

Al finalizar la jornada serán recibidos por el Director de la Escuela y las demás autoridades, para realizar las consultas que deseen y comentar las experiencias vividas. La jornada se iniciará el lunes 31 de junio y finalizará el martes 1o. de julio y los interesados podrán inscribirse hasta las 12.00 horas del martes 24 de junio.

0 comentarios