Blogia
EL CORRESPONSAL

La degeneración no tiene ya edad

La degeneración no tiene ya edad

CANELONES (1237) Un anciano de 71 años y un hombre de 32; fueron remitidos a la cárcel luego de incurrieron en delitos sexuales. La degeneración no tiene edad.

 

Desde la seccional 27ma. (El Pinar) y procesado por el Juez Letrado de La Costa, se decretó la prisión de un hombre de iniciales; E.  C.  P; 71 años de edad, imputado de “La comisión de un delito de atentado violento al pudor.”

 

Esta persona había concurrido en el año 2005 a una vivienda de esa zona para reparar una máquina y en ausencia de los responsables del inmueble, fue atendido por una niña de 9 años de edad, siendo luego, la niña,  objeto de “manoseos” por parte del hombre.

 

Por otra parte la seccional 22da. Salinas, llevo ante el Juez Letrado de La Costa, un hombre de iniciales; F. A. B. de 32 años de edad, imputado de “La comisión de ultraje público al pudor.”, el fue procesado sin prisión efectiva.

 

Esta persona, que se domicilia en las inmediaciones de un almacén fue detenido luego de que le exhibiera sus genitales a 2 niñas -de 6 y 8 años de edad- que habían concurrido al negocio a hacer mandados.

0 comentarios