Blogia
EL CORRESPONSAL

Para Artigas 80 mil, para el billar 20 mil

Para Artigas 80 mil, para el billar 20 mil

CANELONES CAPITAL (1828) Los actos del 244° Aniversario del Natalicio del Prócer, José Gervasio Artigas; costaran 80.000 pesos y en Sauce duran todo el mes. Paralelamente la Comuna Canaria asignó 20.000 pesos para gastos de un billarista, que viaja Italia a competir.

 

La JLS informó que el día 10 de junio de 2008, comenzaron los festejos y adjuntó el programa de actividades que se extienden hasta  el día 22 de junio; organizados por el Comité Patriótico de Sauce, que desarrollará diversas actividades culturales.

 

También habrá actividades como la expoferia de la calle Constitución avalada por la Mesa Tripartita Local y la JLS.

 

La Dirección General de Recursos Financieros fue autorizada a abonar la partida de dinero antes mencionada al Comité Patriótico de Sauce -representado por su Presidente y Tesorero-, y autorizar la realización de la expoferia planificada.

 

La Comuna Canaria encomendó el controlar a la Junta Local, en lo referido al cumplimiento de las indicaciones de la Dirección de Promoción de la Salud.

 

Por otra parte, se destinaron 20.000 pesos para un campeonato de billar. Segun pidió la Dirección de Deportes; hay un Torneo Mundial de Billar (en la ciudad de Sarteano - Italia) en los primeros días de julio del presente año 2008.

 

En representación de Uruguay y del deporte canario del billar, va el joven Enzo Vezgas.

 

La Dirección de Deportes pidió 20.000 pesos, para pagar el viaje a Italia y su permanencia. Le fueron concedidos.

0 comentarios