Blogia
EL CORRESPONSAL

AFE recibió solicitud de incluir varios pasos a nivel canarios, en el plan de señalización

AFE recibió solicitud de incluir varios pasos a nivel canarios, en el plan de señalización

MONTEVIDEO (1154) El directorio de AFE, presento los 75 pasos a nivel el pasado lunes 23, a las 11 horas., junto a directores de la UNASEV, autoridades de la IMC y del MTOP, legisladores nacionales y  empresarios. Los 75 pasos a nivel, -de los que 50 serán instalados en Montevideo- habrá 25 en Canelones.

En Canelones los ramales, son los ubicados en la línea Montevideo – Ciudad 25 de agosto (hasta Progreso) y del ramal hacia Rocha, se instalarán hasta la Estación Toledo.

León Lev fue abordado por Edil Departamental (PN) Dr. Fernando Lúquez solicitándole extender el plan de señalización desde Juanicó hasta Estación Santa Lucía, que fueron excluidos por no pertenecer a la llamada “área metropolitana

Lev le entrego una carta con la solicitud de la Comisión Vecinal Pro-Mejoras de Juanicó, reiterando lo ya solicitado el 4 de noviembre de 2005: la señalización del paso a nivel en Camino Al Gigante (Juanicó).

El otro paso a nivel mas riesgoso es el ubicado en Ruta 11 -Paraje Margat- y el Edil Luquez presentara a la Junta Departamental, un pedido de mejor señalización del trayecto de Canelones a Santa Lucía.

0 comentarios