Blogia
EL CORRESPONSAL

300

300

SUAREZ (1101) Entre los meses de julio y agosto del presente año 2008, el INAU tendrá 300 nuevos funcionarios, seleccionados mediante concurso abierto y público.

De los 300 nuevos funcionarios ingresados al Inau, serán asignados 100 al Instituto Técnico de Rehabilitación Juvenil (Interj), para la Colonia Berro en Suárez.

Los otros 200 trabajarán en los programas de atención a niños y adolescentes en situación de calle.

INAU está finalizando el proceso de formación de los equipos nuevos que comenzarán a trabajar en el Interj y en programas de atención a jóvenes en situación de calle.

INAU dispondrá de un centro de Referencia en Ciudad de la Costa, para el que ya fueron designados 17 educadores sociales, según dijo el director del INAU, Jorge Ferrando que explicó que habrá equipos móviles trabajando en las calles en contacto con "chiquilines".

Todo para el fortalecimiento de servicios de atención en lugares donde puedan comer, alimentarse, y hacer actividades educativas.

1 comentario

Miguel -

¿300 empleados públicos mas?

Y bueno, así esta el país....no hay con que darle, el estado es el nervio motor que mueve nuestra economía...y despues nos asustamos de los impuestos que nos ponen los distintos gobiernos, para pagarle el sueldo a esta gente que entra nueva al estado.-
Hagan numeros y verán, a $ 10.000 cada uno, son 18 millones de dolares por año, y si a eso le sumamos, los beneficios sociales, mutualistas, asignaciones familiares y alguna otra cosa, ya sabemos el resultado.-

A no quejarse despues, en lo que va de este gobierno, han entrado como 2.000 empleados publicos...si no me quedo corto.-

Y los pagamos todos con nuestros impuestos.-

Miguel