Blogia
EL CORRESPONSAL

Ladrones se hacían pasar por paisanos

SAN BAUTISTA (1233) Delincuentes que se infiltraban entre el publico de los raid de caballos -que se celebran habitualmente en Canelones-, logrando hacer averiguaciones que los llevaban hasta alguna casa donde pudieran robar algo.

Lograron hacerlo varias veces hasta que la dirección de Investigaciones de la Jefatura de Canelones logró capturar a los que cometieron varios hurtos copamientos en zonas rurales.

Son 5 los integrantes de la banda. inco en total (con antecedentes penales) que mezclandose con los raidistas y en reuniones de productores recababan información para cometer atracos. Los robos fueron en Tala, Canelón Chico, Sauce y Progreso.

Pero una rapiña a mediados de la semana pasada fue el principio del fin para la banda. Luego de ser repelidos a balazos por el propietario de un establecimiento dejaron indicios que adelantaron la investigación policial.

Con apoyo del Grupo Geo se realizó un operativo policial en las afueras de Piedras Blancas y se detuvo a tres de los cinco miembros de la banda. Los dos restantes están plenamente identificados y se espera su captura en las proximas horas. (oir a la subcomisaria de San Bautista)

0 comentarios