Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Lúquez diputado?

JUANICO (1201) Heber E. Britos Herrera, presidente de la agrupación  Unión Nacionalista de Canelones, difundió una comunicación pública donde además de desagraviar al Edil Lúquez, rechazando la criticas y ataques que ha recibido, lo postula a Diputado.

 

Britos Herrera salió a explicar su prosición argumentando que como nunca pidió nada a ninguna de las figuras notorias del Partido Nacional -y luego de 40 años de militancia partidaria- decidió no acatar los liderazgos naturales, sino postular a un joven para tal función: Fernando Lúquez.

 

El presidente la Un-Canelones dijo que “a cada momento y en cada década a los nacionalistas militamos sumisos tras los lideres de turno. Desde ahora trabajaremos con un nuevo líder dentro del Partido Nacional: un joven de mucho valor, el Edil Dr. Fernando Lúquez.

 

Afirma que “los blancos-blancos de Juanicó y zonas vecinas apoyaremos a este joven, servidor publico, gran trabajador social, por su don de gente, y su labor incansable” ha lograr un lugar en la Cámara de Representantes”

 

Advierta severamente Britos Herrera que la Unión Nacionalista de Canelones que “seremos duros oponentes de aquellos malos nacionalistas y peores orientales que se desvíen  de la honestidad y transparencia” que deben tener los servidores públicos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

GREGORIO -

CHE MALDITO JRS...¿DONDE VES QUE ME CANDIDATEO A ALGO ?

YO TENDRE QUE IR A LA LIBRERIA, PERO VOS DE IR AL OCULISTA NO TE SALVAS, JAJAJAJA.-

SEGUÍ ASI QUE LOS CANDIDATOS NECESITAN MILITANTES CON TUS GANAS Y VOLUNTAD....ESO SÍ, QUE NO TE HABLEN DE PONER ALGUN MANGO, QUE SOLO ESTAS PARA COLGAR CARTELES Y COLUMNERAS.-

GREGORIO

yessica garcia -

luquez debe de venir mas seguido por toledo mire q usted nos hace acordar a un edil q trabajaba por toledo y q ahora se tuvo q ir a españa ahora verdaderamente lo valoramos aunque ya no esta pero le aseguramos q usted es un muy bien candidato y le apoyaremos soy colorada de toda la vida pero en esta vamos a muerte con el doctor luquez

MALDITO JRS -

GREGORIO TU Q NO PUEDES CANDIDATEARTE NI A LA COMISION FOMENTO DE TU BARRIO,YA TE ACONSEJE QUE FUERAS A LA LIBRERIA MAS CERCANA Y COMPRES UNA GOMA DEL TAMAÑO DE TU MENTE QUE A LAS CLARAS SE VE QUE ES CHUIQUITITA.LUQUEZ LES CAMINA POR EL LOMO.TIENE CARISMA NO LE TIEMBLA LA VOZ,TIENE INICIATIVAS POR DOQUIER,Y ME ANIMO A DECIR Q TAMBIEN TIENE VOTOS,LA PLATA LA PONDREMOS LOS VOTANTES DE EL DE ESO NO TE PREOCUPES QUE NADA TE PEDIREMOS GREGORIO.TE DUELE QUE UN TIPO HUMILDE COMO LUQUEZ ESTE LLEGANDO, LA GENTE YA LO DICE; LUQUEZ EL U.N.O. UNA NUEVA OPCION EN POLITICA VAMOS LUQUEZ CON FUERZA NO MIRE A LOS COSTADOS NI PARA ATRAS META PA DELANTE.

GREGORIO -

SEÑORES...YO NO SE SI LA TENGO CLARA O NO, SOLO SOY REALISTA.-

PARA SER DIPUTADO, INCLUSO EDIL, SE NECESITAN "V.O.T.O.S." PARA EMPEZAR A HABLAR DE ALGO, Y LUQUEZ, A QUIEN APRECIO MUCHO, NO LOS TIENE, TENDRA CARISMA, PERSONALIDAD O CARACTER, PERO VOTOS TIENE MUY POCOS Y UN DIPUTADO CUESTA MUCHOS DE ELLOS.-
Y SI NO PREGUNTENLE A GALLINAL, QUE SACO 11.000 VOTOS EN LAS PASADAS ELECCIONES Y NO PUDO CONSEGUIR EL DIPUTADO QUE BUSCABA.-

BUENAS INTENCIONES Y BUENOS DESEOS, SON UNA COSA, LA REALIDAD ES OTRA.-
PERO HAY MUCHOS DE UDS. QUE NO LO QUIEREN VER.-

GREGORIO

Osvaldo -

Sólo algunos que, vaya a saber que intereses persiguen, no están dispuestos a darle oportunidad a gente que siente a la política como vocación de servicio, no como negocio. Lúquez es un ejemplo de servicio. Así que...me sumo a lo que britos propuso.
Osvaldo de Camino del Andaluz.-

Maria -

Yo me quedo con los HONESTOS. Arriba Lúquez!!!

Ricardo G. -

Gregorio ¿Por qué Ud. no se candidatea? Parece que por aquí Ud. deja entrever que la tiene muy clara. No?
Ahora se arroga la potestad de "aconsejar" a quien votar. Mire que bueno.
Cuénteme que carácter o experiencia, tienen algunos diputados de Canelones (que por primera vez, salieron). Es más, nombre a 5 diputados que se destaquen por tener esas "virtudes" que Ud. señala. Quizá alguno pueda tener la billetera gorda y por eso...llegan al sillón. Así estamos, también.

GREGORIO -

RICARDO G.:
NO SEA INOCENTE,ESTIMADO...EN POLITICA LAS OPORTUNIDADES NO SE REGALAN NI SE DAN....."SE CONSIGUEN".-

PODRÁ GUSTARLE LUQUEZ Y BIEN QUE HACE EN VOTARLO, PERO LO UNICO QUE PUEDE SER LUQUEZ ES EDIL Y CON MUCHA SUERTE.-

PARA SER DIPUTADO LE FALTA MUCHO, Y CUANDO DIGO MUCHO...ES DE TODO, VOTOS, PLATA, CARACTER, EXPERIENCIA.-

DEJESE DE EMBROMAR, NO PIERDA SU VOTO, DESELO A UNO QUE PUEDA LLEGAR, LAS UTOPIAS SON SOLO ESO....UTOPIAS.-

GREGORIO

Ricardo G. -

De que renovación hablan cuando NO están dispuestos a darle la oportunidad a gente que quiere hacer las cosas en serio. YO VOTO A LÚQUEZ.

Humberto -

Che, Ale Rec; y con Topolansky, Mujica, Gouthier, Esteban Pérez, Charamelo, Abdala entre otros... ¿que opinión te merecen? Ehh? O...quizá ya te tiraste (pero con paracaídas).
Lo mismo para Marita, esa que hizo arcadas en su comentario; se ve, que no ha presenciado ninguna sesión en el Parlamento, para que vea uno que otro espectáculo cirquero. Festejen muchachos, sigan festejando!! Que yo, prefiero a un HONESTO en el poder y no a...bue...lo que hemos conocido.
Arriba los blancos de ley!

maldito jrs -

ale rec anda reservando la red de los bomberos para q t esperen abajo ahhh y ademas perderas el lugar en el palacio legislativo precisamente en el cuarto piso la envidia t carcome.

ALE REC -

SI LUQUEZ SALE DIPUTADO ME TIRO DE LA VENTANA DEL CUARTO PISO..SUEÑEN IDIOTAS.

Uberfil -

Pienso, sinceramente que, Lúquez es el único dirigente joven del Partido Nacional (que va con una sonrisa por la vida, sembrando obras); no hay peor ciego que el que no quiere ver. Ahí está, siempre proponiendo. La IMC le copia sus iniciativas, las recortan y las pegan en las iniciativas de la Comuna. En su partido, lo miran de reojo, porque...todos saben que el tipo tendrá carrera; se acuerdan de Villanueva?? Bueno, a veces, a los laburadores les pasa eso. Ojalá la gente acompañe a dirigentes que saben de que se trata la política, no todo es plata Gregorio. Apoyo a Britos, en su propuesta renovadora.

GREGORIO -

CHE MALDITO...VOS...¿SABES LEER?

¿QUE CAMPAÑA ME VES HACIENDO A MI CONTRA LUQUEZ?

LO QUE YO CRITIQUÉ ES QUE BTRITOS SALGA A CANDIDATEARLO.-

ES LA MEJOR MANERA DE QUE NO LLEGUE...¿ O CAPAZ QUE VOS CREES QUE PORQUE BRITOS LO PROPONGA YA ESTA EL PESCADO VENDIDO?

COMO DIJERA EL PEPE MUJICA....

¡¡¡ NO SEA NABO NEBER¡¡¡

GREGORIO

MALDITO JRS -

ESTABA CANTADO EL DOCTOR LUQUEZ ES UNA RENOVACION SERIA DENTRO DEL PARTIDO NACIONAL ADEMAS DE BUEN PROFESIONAL TIENE VOCACION DE SERVICIO,LA ENVIDIA ES SINONIMO DE LA MEDIOCRIDAD EN LA QUE SE MANEJAN ALGUNOS ASPIRANTES A POLITICOS FRACASADOR Y ESE ES EL CASO DE GREGORIO Y MARITA QUE ESTAN TRATANDO DE HACER UNA AGRPACION CON EL ESLOGAN DESTRUYA Y NO CONSTRUYA TODOS CONTRA LUQUEZ.PERO LA GENTE SABE A LA HORA DE PONER SU VOTO Q LUQUEZ ES UN BUEN CANDIDATO ARRIBA FERNANDO Q HASTA LOS Q DISENTIMOS CONTIGO EN ALGUNAS COSAS TE APOYAREMOS Y TRABAJAREMOS POR TI.FERNANDO EL U.N.O. UNA NUEVA OPCION.

GREGORIO -

LO DE TERROR AQUI, NO ES QUE LUQUEZ QUIERA SER DIPUTADO, LO TERRORIFICO ES QUE BRITOS HERRERA SEA EL QUE LO POSTULE...ES MAS O MENOS COMO QUE MI TIA CLOTILDE QUIERA QUE YO SEA DIPUTADO.-
HAY TANTO ILUSOS EN CANELONES QUE DA PARA PENSAR SI NO HABRÍA QUE INTERNARLOS EN EL VILARDEBÓ...
LA VERDAD..YO SI FUERA LUQUEZ LE PONÍA UNA MORDAZA A BRITOS Y QUE NO HABLE MAS, QUE SI HAY UNA MANERA DE HUNDIR A UN CANDIDATO A ALGO, LA MEJOR ES PROPONERLO PUBLICAMENTE, A SABIENDAS DE QUE PARA ESE CARGO, SE NECESITAN...VOTOS O PLATA Y A VECES LAS DOS COSAS A LA VEZ.-

GREGORIO

marita -

luquez diputado!!!!, pero quien lo puede votar si es de terror!!no sabe ni donde está parado!! se ha pasado de un sector a otro del partido nacional traicionando la confianza de todos!! y como abogado puaff!!pasooooo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres