Blogia
EL CORRESPONSAL

Los medios de comunicacion exageran lo de la inseguridad

Los medios de comunicacion exageran lo de la inseguridad

CERRILLOS (1200) En los 100 años del servicio de veterinaria del Ejército nacional, realizado en Los Cerrillos (Canelones), el ministro de Defensa, José Bayardi, afirmó que el presidente de la República, Tabaré Vázquez, respaldó lo efectuado hasta ahora en materia de seguridad.

El ministro Bayardi dijo que hoy una situación de seguridad -cargo de la Ministra Tourne- (foto La Diaria), está afectada por un conjunto de delitos y esa sensación térmica añadió que fue potenciada por los medios de comunicación.

“Hay una actitud deliberada en potenciar la situación de seguridad”, dijo el secretario de Estado, y por expresiones de dirigentes de la oposición sobre este asunto, principalmente, a las manifestaciones del ex ministro del Interior, Luis Hierro López.

Recomendó Bayardi a Hierro Lopez "más cautela al momento de hacer referencia al tema de la seguridad pública en el país"

En el acto realizado en Los Cerrillos, Canelones, en conmemoración de los 100 años del servicio de veterinaria del Ejército, Bayardi estuvo acompañando al presidente Tabaré Vázquez, que encabezó el acto, sin hacer declaraciones a la prensa.

Solo habló unos minutos con una maestra de la delegación de una escuela de la zona, a quien le anuncio que en el marco del Plan Ceibal, en octubre los escolares canarios tendran las computadoras llegando a las 100.000 unidades entregadas.

11 comentarios

Linda -

Gregorio
Muy bueno tu comentario jajaj

CARO -

Por Dios como podemos tener esta Sra como ministra, que lamentable, que bajo hemos caido los Uruguayos.De seguro no discuto que la delincuencia siempre existiò, pero esto de hoy, es inigualable,por màs que algunos se siemtan dolidos, porque se subieron al barco de la mentira y el engaño, no podemos dejar de reconocer, que estamos gobernados por por personas sin còdigos ni valores. Pero... que podìamos esperar. Làstima los que dieron el voto, ya es tarde para arrepentirse.

Gamezan -

Sr. Nanito...ojalá pudiera venir venir Gianolla, seguramente, por mas malo que halla sido, nunca se va a igualar con el inepto de José Diaz..que dejó salir a los delincuentes porque tenía las carceles llenas y los tipos volvieron a afanar a los 5 dias de estar afuera..y por supuesto, ni que hablar de la Sra. ministra actual, llena de odios e ironias y.....de incompetencia.-

Gamezan

GREGORIO -

LINDA....LO LAMENTABLE NO ES QUE LA MINISTRA TOMA A LA LIGERA, LO LAMENTABLE ES QUE "TOME"....

GREGORIO

LINDA -

Es lamentable como la Ministra toma tan a la ligera el tema de la seguridad. No se como calificar su expresión en esa foto... creo que ni siquiera amerita una opinion, es incalificable.
Continúe ministra tomando todo tan a la ligera y paseando a caballo, pero hagalo a las 12 de la noche en zonas como barrio Borro, Las Piedras; y sin sus coraceros, sola, y despues me dice si la inseguridad es sensación termica.
Ahh otra cosa la verdad es que me quede sorprendida cuando escuche decirle que los coraceros le sacaron le hicieron perder el miedo a los caballos; eso lleva años de terapia, quizas esos muchachos equivocaron su profesión, en lugar de coraceros deberían ser psicólogos

nanito -

Dr. Luquez, Ud sabe que a mi me desvalijaron la casa en el Gobierno de su partido, asaltaron a mi hijo y rapiñaron a mi marido en una parada de ómnibus en Montevideo, la delincuencia siempre existió, tendría que venir Gianolla no?

Al toque -

Alquilo bar...., ya que la seguridad polula, tal ves alli la Ministra actue en consecuencia, que triste por dios.
P.D. Yo los voté por las dudas, pero ahora el cambio lo hago yo!!!! no los voto más!!!

GREGORIO -

PAH.....ESA CARIPELA DE LA MINISTRA NO TIENE DESPERDICIO.-

SE VE QUE HABIA LLEGADO HACÍA POCO DEL FUN-FUN.-

SERÍA PATETICO SI NO FUERA TAN TRISTE SU POSTURA FRENTE A LOS HECHOS DE NOTORIEDAD.-

GREGORIO

Dr. Fernando Lúquez -

Creo que la Mtra. Tourné, acertó en hablar del "DESGOBIERNO DE LA INSEGURIDAD", esa es, lisa y llana, la sensación que permea a toda la sociedad.
Es que, no se ejerce -en lo más mínimo- la autoridad, se la desconoce totalmente.
En lo personal, conozco a dos vecinos HONESTOS que han sido acechado por la delincuencia: uno, de nombre Gerardo, fue secuestrado por delincuentes y, liberado poco después. Otro, cuyo nombre de pila es, Jorge, hace poco que vivió en carne propias dos hechos delictivos no aclarados: una rapiña en su comercio de Las Piedras y, poco después, sufrió una amenaza de muerte, así es.
Por último, creo que el senador Gargano -al pretender justificar a la compañera adepta a los equinos y el tango- dijo con, verdad parcial que, no se ha hecho ultimamente nada en seguridad; es cierto.
EN ESTO: TAMPOCO HUBO CAMBIO!!!
y NO ES PARA FESTEJAR es para la-men-tar.
Dr. Fernando Lúquez.-

NELZON COLORADO ABLANCO -

Esa persona de la foto es la Ministra Tourne, SE DICE MINISTRA, UN PERSONAJE DE CARICATURAS PARECE DE RISA, CADA REPRESENTANTES TENEMOS, DIOS MIO.

Gamezan -

Que la ministra Tourne...está afectada, seguro que está afectada.

Lo demuestra a diario con sus ironias y sus contestaciones a la prensa, se ve que no está acostumbrada a recibir tantas criticas juntas y le afecta.-

Eso no le quita gallardía y prestancia a la hora de pasar revista, a caballo, a los efectivos...incluso esa mirada por sobre el hombro, denota su estilo y el garbo de su presencia.-

Gamezan