Blogia
EL CORRESPONSAL

Primera reacción al presunto exceso de velocidad del auto oficial del Intendente

Primera reacción al presunto exceso de velocidad del auto oficial del Intendente

JUANICO (1951) La presidenta de la Junta Departamental Edila Cristina Castro, recibirá un pedido de informes acerca del presunto exceso de velocidad en el que habría incurrido el auto oficial del Intendente Carambula.

El auto oficial del jerarca fue filmado -circulando a mas de 140 kilómetros por hora en la ruta 5- entre los kilómetros 35 a 27; un tramo donde lo máximo permitido es 90 Km/h.

La emisora capitalina El Espectador tomó la noticia del diario El Corresponsal (oir audio de radio El Espectador) y llamó a la Comuna Canaria donde un alto jerarca le confirmó que el auto del Intendente Carambula, el que aparece en la filmación.

El Edil Departamental (PN) Fernando Lúquez presenta un pedido de informes -a ser evacuado por el Intendente Municipal de Canelones- respecto de la certeza de la noticia publicada por el Diario El Corresponsal y que tomó Radio El Espectador.

1º Considerando la noticia publicada por el diario EL CORRESPONSAL (versión internet) de fecha del 27 de agosto próximo pasado; donde se menciona al señor Intendente Dr Marcos Carambula, como permitiendo que su auto circulara por ruta 5 a mas de 140 Km./h; donde lo máximo permitido es de 90 Km./h.

2º Que según la versión periodística y las imágenes de video que se publicaron el señor Intendente se dirigía a un acto protocolar -en el Gimnasio de Juanicó –en su auto oficial- conducido por su chofer, circulando con exceso de velocidad, cometiendo una infracción a las normas de transito.

Por tanto se solicita saber:

1. Que se diga cuales fueras las circunstancias del viaje mencionado, si es que existió

2. Quien conducía el automóvil, a que velocidad y teniendo en cuenta la condición de medico del señor Intendente; que motivos tuvo para incurrir en exceso de velocidad, y de haberse percatado de esto, que indicaciones al chofer.

3º Que medidas adoptará respecto al funcionario conductor del vehículo por infringir la velocidad máxima permitida.

3 comentarios

Justiciero -

Otra del Dr. Luquez? la busqueda por el protagonismo que tiene este tipo es increible.

juri -

El Edil Luquez debe saber que acá no está penado ir con exceso de velocidad, la única sanción es la multa, por lo tanto si no fue captado por un radar que se deje de joder y se dedique a legislar o a hacer cosas mas productivas. Por mas pedido que haga a la Junta, la Presidenta que le va a hacer, va rezongar al Intendente? Luquez, no sea mediocre!

quico -

¿ primeras reacciones ? ¡ Que atento al suplente de Edil,! un hecho que ocurrió? hace mas de una semana , el Primero el Dr. ?
SE DESCHAVA QUE ESTE MEDIO ES POR Y PARA LA PROMOSIÓN DEL PIBE, ¡ NO ES SERIO SR. BARRIOS! EL iNTENDENTE YA DIÓ UNA EXPLICACIÓN y la falta existió. ahaora....¿es esta una noticia relevante? ¿ cuantos autos circulan a m,ás de la máxima por ruta 8 ? ¿no sería más serio ser mas imparcial y hacer un estudio de eso.