Blogia
EL CORRESPONSAL

Retroexcavadora contra ratones

Retroexcavadora contra ratones

JUANICÓ (1564) Tuvieron que atacar con una retroexcavadora y fumigaciones la invasión de ratas por la omisión sanitaria de la Comuna Canaria. En el terreno sito entre las calles Bolivia casi Juan Pedro Espino esta el terreno ideal para un criadero de ratas, hasta había reptiles. Varios vecinos notificaron de esta situación Intendencia sin tener respuesta positiva. Se hizo una brigada de vecinos del terreno encabezado por Walter Paulet, Ernesto Pino, Washington Cáceres Sandra Russi, Olga Rodrigues, Luis Coelho, y el comercio provisión de Nelson de Armas y el puesto de Cristina Santos cercanos al lugar.

 

Como el terreno pertenece a la vecina juanicoense Graciela Segovia fue ella quien enterada de la situación autorizo por escrito la limpieza del terreno informando a la Intendencia de su expresa autorizaron. Los vecinos contrataron una retroexcavadora para limpiar el predio y luego decidieron aplicar herbicidas y fumigaciones para los roedores. Esta ultima tarea la esta llevando a cabo el vecino Walter Paulet (en foto aplicando herbicida). La invasión de los roedores es un tema delicado –dijo Paulet- por eso el herbecida y fumigamos con criterio ya que hay niños que viven cerca del predio y es peligroso.

 

Por la alerta del dengue también lograron la limpieza de cunetas donde paraba mucho agua servida y se estancaba en las proximidades, con el riesgo del nacimiento de larvas, es de señalar que este terreno pertenece a la vecina Graciela Segovia quien autorizo carta mediante la limpieza de dicho terreno y de notas firmadas por ella a la intendencia .Cosa que nunca se nos respondió dañado una falta de voluntad total ante tan grabe problema, habiendo personas mayores y enfermas cerca.

1 comentario

SIN PIEDAD -

POR ESTE MEDIO QUIERO HACER PUBLICO QUE COMO CUALQUIER LECTOR YO OPINABA EN MONTEVIDEO.COMM HASTA QUE ME CENSURARON POR OPINAR DISTINTO AL GOBIERNO DEL FRENTE. CAMBIE EL NIK CON QUE ENTRABA Y VOLVI A OPINAR, CLARO HASTA QUE COMO OPINABA DISTINTO AL FRENTE NUEVAMENTE ME CENSURARON. SI PARECE MENTIRA PERO ASI DE SIMPLE ES, SON DEL FRENTE Y NO PODES OPINAR CONTRA EL FRENTE PORQUE TE CENSURAN EN MONTEVIDEO.COMM QUE VERGUENZA, QUE PERIODISMO DE CUARTA SON Y MANDADEROS AL FRENTE.