Blogia
EL CORRESPONSAL

Jóvenes nacionalistas canarios formularon propuestas a la Comuna Joven.

Jóvenes nacionalistas canarios formularon propuestas a la Comuna Joven.

MONTEVIDEO (1512) El pasado martes, en la Casa del Partido Nacional, se reunieron integrantes representantes de los jóvenes canarios y de la Comisión Departamental de Jóvenes del Partido Nacional en Canelones.

Jose Carlos Dreyer y el Profesor Sebastián Sabini, Director del Portal Joven en un encuentro fue solicitado por el Presidente de la Juventud Blanca de Canelones que concurrió acompañado de otros jóvenes de su colectividad política, se interesó los términos de la actividad a desarrollarse en Santa Lucía el 19, 20 y 21 del corriente.

 

Sabini explico a los nacionalistas los términos del Campamento Nacional que organiza la Comuna Joven en Santa Lucia y los invito oficialmente a participar

 

Dreyer y los demás integrantes de la juventud recibieron con agrado la invitación y señalaron a Sabini que toda actividad realizada para los jóvenes en bien de estos, será apoyada por la juventud nacionalista canaria que representan.

 

Se acordó conformar un grupo de trabajo, donde se encuentren las ideas y el esfuerzo de todos los jóvenes del departamento, lo que; según dijo Dreyer “seria una excelente oportunidad para integrar a los jóvenes de las demás colectividades políticas de donde surja luego un plan con iniciativas para la juventud”.

 

El jerarca municipal, puso en conocimiento de la delegación nacionalista el programa de actividad del periodo 2009-2010, y ambos –Dreyer y Sabini- estuvieron de acuerdo en lo provechoso de la reunión.

 

Los jóvenes blancos que en las pasadas elecciones juveniles  obtuvieron  mas de 9.000 votos quedaron comprometidos a trabajando en conjunto para mejorar las políticas de juventud de Canelones.

 

0 comentarios