Blogia
EL CORRESPONSAL

Puede Ud. diferenciar entre 2 billetes ¿cuál es el falso?

Puede Ud. diferenciar entre 2 billetes ¿cuál es el falso?

LAS PIEDRAS (1002) Si en algún momento le pasaron un billete falso, o tiene miedo que le pasen uno, debe aprender a diferenciarlos. En el Centro Comercial, Industrial y Agrario de Las Piedras un experto en monedad del Banco Central del Uruguay , le proporcionará los conocimientos necesarios.

El próximo 17 de setiembre, a partir de las 19.30 horas se dicta el Seminario Teórico-practico de Detección de Moneda Falsa, dictado por el equipo de Tesorería del Banco Central. El equipo estará a cargo de Enrique García, Tesorero del Banco Central del Uruguay.

Para apreder a diferenciar, entre un billete falso y uno verdadero hay cupos limitados y por tanto, hay una previa inscripción (gratuita) en la sede de Lavalleja 646 (Teléfonos 3644108 - 3642301).

Luego de finalizado el cursillo se entregaran certificado de asistencia y material informativo respecto de la moneda falsa. Mas informes e Inscripciones Centro Comercial, Industrial y Agrario de Las Piedras. calle Lavalleja 646 – Teléfonos 3644108 - 3642301

4 comentarios

GREGORIO -

NO HAY CASO.....ALGUNA VEZ LO DIJE Y A CADA DIA QUE PASA, MAS SE CONFIRMA LO QUE DIJE:
"PARECE QUE SAUCE FUERA EL CENTRO DEL MUNDO"
PARECERÍA COMO SI EN EL RESTO DE CANELONES, Y NI QUE HABLAR DEL URUGUAY, OCURRIERAN COSAS.-
TODAVIA NO SE HAN DADO CUENTA DE QUE SON UN MEDIO QUE LLEGA MUCHO EN CANELONES AL MENOS Y SIGUEN PERDIENDO EL ESPACIO DE EDICION EN COSAS, QUE SI BIEN SON IMPORTANTES, LO SON PARA UN PEQUEÑO NUMERO SE CANARIOS.-
SEÑORES..."YA CRECIERON", "YA TRASCENDIERON" LA ATENCION PUEBLERINA...PASEN A JUGAR EN LA CANCHA GRANDE.-

GREGORIO

4 -

El certificado que se obtiene en el "Seminario Teórico-practico de Detección de Moneda Falsa", ¿es un certificado de inutilidad?

4 -

Además, sintácticamente el título de arículo es una verdadero esperpento. Sugiero "Puede Ud. diferenciar entre 2 billetes ¿cuál es el falso?"

4 -

Cuando es el Seminario Teórico-practico de Detección de Noticias intrascendentes? Debe de ser después del Seminario Teórico-practico de que hacer cuando no hay nada que poner?