Blogia
EL CORRESPONSAL

Berugo Carámbula, "cada vez voy a estar peor”

Berugo Carámbula, "cada vez voy a estar peor”

BUENOS AIRES (1288) El uruguayo (pedrense) Berugo Carámbula tiene el Mal de Parkinson (temblor compulsivo de manos) y advirtió en un programa de television que lo entrevisto recientemente "cada vez estaré peor".

El popular actor y conductor uruguayo Berugo Carámbula estuvo en el programa del argentino "Chiche" Gelblung. Allí, se refirió con humor a su enfermedad, e hizo emocionar a todos los presentes.

Berugo fue invitado al programa "Chiche en vivo", conducido por Chiche Gelblung, donde contó cómo hace para sobrellevar el parkinson, la enfermedad que lo tiene a maltraer.

El uruguayo reiteró que se toma la enfermedad con cierto humor, y repitió algunos chistes que utiliza para bajar la tensión generada por las preguntas sobre su padecimiento. (ver mas datos biograficos)

“El pakirson sirve para varias cosas: me sirve para echarle azúcar a los churros, para bajar los termómetros. Recomiendo no dedicarse a ser franco tirador” dijo.

Luego, confesó que hizo terapia, pero que lo más lo ayuda son las pastillas, y conmovió a todos los presentes cuando explicó que cuando le diagnosticaron la enfermedad, le dijeron que vivirá con ella "toda la vida y que es degenerativa. Que cada vez voy a estaré peor”.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

maldito junior -

SERIA MUY HONARABLE QUE EL CORRESPONSAL PUEDA CUBRIR ESE DIA EL PLENARIO Y HACEMOS VOTOS DE FE Y ESPERANZA PARA QUE LA DIRECCION DE ESTE DIARIO NO DEJARA CAER EN SACO ROTO LA PROPUESTA Y QUE DESDE ESTAS HUMILDES PAGINAS SE TUVIERA LA INICIATIVA,PARA DIFUNDIR ESTA IDEA Y QUE SEMANA A SEMANA TUVIERAMOS LA INFORMACION CORRESPONDIENTE.DON BARRIOS ANTE TAN NOBLE CAUSA Y YA QUE HA SIDO ESTE HUMILDE MEDIO QUE HA DIFUNDIDO LA NOTICIA CON MUCHA RESPONSABILIDAD NOS GUSTARIA QUE LOS COLEGAS CANARIOS SE HICIERAN ECO DE ESTE EMPRENDIMIENTO. EN CANELONES TODOS POR BERUGO.

maldito junior -

SERIA MUY HONARABLE QUE EL CORRESPONSAL PUEDA CUBRIR ESE DIA EL PLENARIO Y HACEMOS VOTOS DE FE Y ESPERANZA PARA QUE LA DIRECCION DE ESTE DIARIO NO DEJARA CAER EN SACO ROTO LA PROPUESTA Y QUE DESDE ESTAS HUMILDES PAGINAS SE TUVIERA LA INICIATIVA,PARA DIFUNDIR ESTA IDEA Y QUE SEMANA A SEMANA TUVIERAMOS LA INFORMACION CORRESPONDIENTE.DON BARRIOS ANTE TAN NOBLE CAUSA Y YA QUE HA SIDO ESTE HUMILDE MEDIO QUE HA DIFUNDIDO LA NOTICIA CON MUCHA RESPONSABILIDAD NOS GUSTARIA QUE LOS COLEGAS CANARIOS SE HICIERAN ECO DE ESTE EMPRENDIMIENTO.

maldito junior -

CUANDO HAY RESPUESTAS RAPIDAS,ES DIGNO DE DESTACAR SIN BANDERIAS POLITICAS VENGA DE DONDE FUERE,ESO LE HACE BIEN AL ESPECTRO POLITICO,Y OJALA QUE MUCHOS PUEDAN IMITARLA,LE FELICITO CON EL CORAZON Y LA RAZON DE SABER QUE EL GRAN BERUGO SERA AL FIN RECONOCIDO,Y QUE QUIZAS EL MISMO SIENTA UNA INYECCION DE CARIÑO,DESDE SU CANELONES DESDE SU LAS PIEDRAS NATAL ESPERO QUE TODO EL MUNDO SE PUEDA INVOLUCRAR EN ESTA GRAN OBRA SOCIAL.SEÑORA EDIL TOQUE PUERTAS QUE PARA TAN NOBLE CAUSA SEGURAMENTE LA PRENSA DE TODO EL PAIS LE APOYARA, ADELANTE SEÑORA EDIL.

Sheila -

Sr. Junior esa es la idea, espero contar con todos los canarios para este evento y ya les voy adelantando que en mi próxima intervención en el Plenario de la Junta, que será en la segunda de octubre con mucho gusto me voy a referir a este GRAN CANARIO.
Sheila Stamenkovich
Edila Departamental.

maldito junior -

SEÑORA EDIL SERIA DE BUEN AGRADO QUE EN EL PROXIMO PLENARIO PUDIERE USTED HABLAR EN LA MEDIA HORA PREVIA CON RESPECTO A ESTE TEMA QUE HOY ATAÑE A TODOS LOS URUGUAYOS Y EN ESPECIAL A LOS CANARIOS QUE BUENO SERIA QUE DESDE LA JUNTA DEPARTAMENTAL SE TOMARA LA INICIATIVA DE HACER UN RECONOCIMIENTO A TAN RELEVANTE FIGURA DEL HUMOR,Y QUE LA JUNTA COMO TAL ELEVARA A LA DIRECCION DE CULTURA UNA ASPIRACION DE ORGANIZAR ALGO A LO GRANDE PARA EL TAN QUERIDO BERUGO CARAMBULA.DESDE YA GRACIAS SEÑORA EDIL.

Sheila -

Que suerte que todavía hay gente que se acuerda de un gran actor como lo es Berugo, no se si tendré la capacidad de organizar algo como reconocimiento a su carrera artística, pero lo voy a intentar desde la Junta Departamental, ya que me corresponden las generales de la Ley porque también nací, como él, en Las Piedras. Estoy de acuerdo que se merece un homenaje por su trayectoria y por todos los momentos lindos que nos hizo pasar con su música y humor.
Sheila Stamenkovich
Edila Departamental

maldito junior -

ES MERITORIO Y DIGNO DE RESALTAR EN ESTA OPORTUNIDAD EL GESTO SOLIDARIO DE EL CORRESPONSAL PARA CON UN CANARIO.DE LOS POCOS QUE HAN RESALTADO COMO LO ES BERUGO CARAMBULA VALLA PARA EL EL RECUERDO Y ESTARIA BUENO QUE ALGUIEN CON CAPACIDAD DE PODER ORGANIZARLE ALGO YA QUE SE ENCUENTRA PASANDO UN MOMENTO DIFICIL ADEMAS DE SU ENFERMEDAD EN LA PARTE ECONOMICA SERIA DIGNO QUE LOS CANARIOS LE DIERAMOS UNA MANO A ESTE GRAN SEÑOR DEL HUMOR.FELICITACIONES AL CORRESPONSAL.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres