Blogia
EL CORRESPONSAL

Diego Lugano en la mira de la Juventus

Diego Lugano en la mira de la Juventus

INTERNACIONALES (1281) El defensor uruguayo Diego Lugano de 26 años podría pasar a la “Vecchia Signora” en enero. Ayer fue observado por dirigentes del equipo italiano, que se llevaron una excelente impresión en la victoria de su equipo Fenerbahce ante el Inter. El defensor uruguayo Diego Lugano, pilar del Fenerbahce turco, podría incorporarse a Juventus, de Italia, a partir de enero, informaron fuentes del club turinés. 

Lugano fue observado por dos enviados de Juventus anoche en el estadio Saracoglu de Estambul, en el partido de Liga de Campeones que Fenerbahce ganó 1-0 a Inter. 

El uruguayo anuló totalmente al hondureño David Suazo y fue además gestor de ataques del Fenerbahce, que estrelló dos tiros en los palos del arquero brasileño Julio César. Lugano, que tiene contrato con Fenerbahce hasta junio de 2009, había estado en la mira del calcio un tiempo atrás, cuando jugaba en Sao Paulo y Milan quería contratarlo. 

Nacido en Canelones, Uruguay, el 2 de noviembre de 1980, Lugano es un defensor de gran potencia, posee un poderoso juego aéreo en ambas áreas. Anteriormente jugó en Nacional de Montevideo, Plaza Colonia y en el Sao Paulo FC. 

Fue campeón de la Libertadores y del Mundial de Clubes con el Sao Paulo FC en el 2005. Actualmente Juventus busca un zaguero de jerarquía internacional luego de fracasar las gestiones por el argentino Gabriel Milito, que recayó en el Barcelona.

1 comentario

mateo -

yo soy mateolagrotta