Blogia
EL CORRESPONSAL

Vendrá Enrique Telleria

Vendrá Enrique Telleria

INTERNACIONALES (1379) El músico internacional (concertista), uruguayo y pedrense Enrique Telleria vuelve a Canelones. Telleria -con 20 años de trayectoria- vuelve a su tierra natal desde Europa. Llega a Las Piedras donde vivió casi 3 décadas.

Se anuncia una noche de gran emoción, para el artista, su público y sus familiares y amigos, por el reencuentro y las anécdotas. Se invita a todos los pedrenses a recibir al músico que hoy tiene un cartel absoluto en toda Europa, pero jamás olvidó sus raíces.

Telleria vendrá el 20 de noviembre de este año 2009, al Centro Cultural Carlitos, frente a la plaza principal pedrense. Presentara entonces un DVD de 15 minutos con pasajes de sus conciertos en Europa, luego dialogará con el público presente y la prensa, y finalmente el instrumentista ejecutara tres obras escritas para bandoneón incluyendo un tema de Joan Manuel Serrat.

Telleria vive hace 20 años con su familia en la ciudad donde Serrat es un símbolo cultural. Ha dicho que desea ver en su presentación a sus antiguos compañeros de estudios, a quienes fueron sus vecinos y a los amigos de su juventud. El acto finalizara aproximadamente a las 23.30 dado que la agenda de Enrique Telleria y su esposa Betty saldrán a cumplir múltiples actividades sociales, turísticas y profesionales, ya acordadas en lo que será su breve estancia en Uruguay.

1 comentario

Mary -

Que lástima que en este tipo de notas nadie haga comentarios, la verdad me alegra que venga al Uruguay, yo supe bailar en el Club Olimpia de Las piedras con su orquesta. Bienvenido Enrique a tu tierra!!!! Vamos estar para acompañarte.