Blogia
EL CORRESPONSAL

Abrieron concurso de ideas para el Centro de Estudios y Biblioteca Artiguista

Abrieron concurso de ideas para el Centro de Estudios y Biblioteca Artiguista

SAUCE (1299) En la Casa de Artigas -en la ciudad de Sauce-, se dió inicio oficialmente ayer al Concurso de Ideas para el Centro de Estudios y Biblioteca Artiguista del Sauce Solo. La ceremonia contó con la presencia del Intendente Municipal de Canelones, Dr Marcos Carámbula; Sra. Presidenta de la Junta Departamental de Canelones, Cristina Castro; Presidenta de la Comisión Honoraria de Patrimonio Departamental, Prof. Elena Pareja; Secretaria de la Junta Local de Sauce, Dra. Graciela Penna; Arq. Domingo Gallo, autoridades locales, departamentales y nacionales, vecinos y vecinas de la zona. (ver mas información)

La idea del concurso fue anunciada por el Intendente Carámbula en el Natalicio 244 del Procer Artigas, durante el acto de clausura de la XVIII Cumbre de Mercociudades el pasado 19 de junio en Sauce

Las bases del mismo fueron elaboradas sobre un bosquejo sugerido por la Comisión de Festejos y del Comité Patriótico de Sauce, en conjunto con ediles locales y representantes de organizaciones.

0 comentarios