Blogia
EL CORRESPONSAL

Colocarían lomos de burro entre los kilómetros 21 a 27 de la ruta 6 que atraviesa la ciudad de Toledo

Colocarían lomos de burro entre los kilómetros 21 a 27 de la ruta 6 que atraviesa la ciudad de Toledo

TOLEDO (897) Días pasados hubo una reunión de vecinos de Toledo con jerarcas de MTOP. Los vecinos de Toledo expusieron la preocupación y angustia permanente por las vidas perdidas a causa de la velocidad de autos y camiones que transitan por la ruta 6 entre los kilómetros 21 y hasta el 27.

 

La zona que rodea la ruta 6 al pasar por Toledo esta densamente poblada. Todos los servicios públicos están al este de la ruta 6 y la mayor concentración de población esta el oeste de la ruta, por lo que resulta imprescindible el cruce que esta costando vidas.

 

Los vecinos piden colocar en este tramo de la ruta 6 los llamados "lomos de burro" que hacen disminuir la velocidad a los rodados y poder, -amparados en ellos- poder cruzar.

 

Este fenómeno de transformar los lomos de burro en cebras (pasajes peatonales) preocupa a los jerarcas del transito.

 

El MTOP atenderá la solicitud de colocar los lomos de burro en ese tramo -segun informo el Edil Departamental (FA) Miguel Bengasi, que acompaño a los vecinos en su concurrencia a reclamar.

 

Hasta ahora la única dificultad seria que los lomos de burro solo se pueden colocar donde la iluminación es buena, para que sean fácilmente vistos por los conductores o causaran accidentes por la perdida de control de los redados.

 

El MTOP dijo que coordinará con la Secretaria de la Junta Local de Toledo los lugares estratégicos donde colocar los lomos de burro –y la intensificación de la iluminación- para lograr el efecto deseado.

 

La reunión -siempre segun el Edil Miguel Begasi- produjo un intercambio de ideas muy interesante entre los jerarcas viales y los vecinos.

8 comentarios

enmascarada -

Ustedes conocen a la secretaria de la junta local toledo?Es la misma que cerro el unico comedor publico que tenia toledo,que puede saber esa analfabeta de lomos de burro.
Le pido al MTOP que no le consulte nada sino en ves de lomos de burro van a colocar semaforos.
Asi estamos uruguayos gobernados por gente como la Sra Viterito......jaja alguien me puede decir que hace por toledo esta señora...conoci solo un edil ahi y la ignorancia del pueblo lo dejo ir volve Record, Carnaval,plazitas de deportes,volve comedor,cadena humana,volve A......O SE ACUERDAN DE ESTE EDIL

NELZON CRUZ -

Inadmisible lo que esta pasando en muchas ciudades de Canelones hay pueblos que estan abandonados,villas donde no se puede transitar,Toledo es una muestra mas de este descalabro de gobierno municipal y nacional que hoy tenemos.

jose maria -

Pobre pueblo de Toledo si todo lo que se dice aca es verdad un juez mujeriego,un diputado que se preocupa mas por los que estan adentro a los que estan afuera,4 ediles que estan pintados,ay ay pero menos mal yo no los vote.

el rosadito -

Muy cierto lo que se dice de TOLEDO tierra de nadie,lo que si se sabe que al SEÑOR JUEZ su juego preferido es jugar a las DAMAS y no preocuparse de las cosas importantes de la ciudad,y los politicos son todos iguales,aunque prefiero los partidos tradicionales,los del Frente Amplio no han hecho nada de nada.Ojala que vuelva a Toledo el unico que si ha hecho por este pueblo el unico Edil que trabajo hasta el 2005.Y pensar que lo criticabamos y ahora se le extraña a mares.

YESSICA GARCIA -

Vivo en la ruta 33 desde toda la vida,toledo carece de todo los servicios como ya lo expreso quien me antecede pero ademas,solo tiene dos calles vituminizadas,que estan destrozadas.su avenida principal no tien alumbrado publico otro motivo de inseguridad,los politicos que andan en la vuelta son mas de lo mismo,la policlinica de SALUD PUBLICA esta en pesimas condiciones de atencion,y para colmo tenemos una secretaria de la JUNTA,que no es idonea en el cargo,si que tiene razon el Sr. JUNIOR una CRUEL REALIDAD ES TOLEDO.

maldito junior -

TOLEDO ES UNA REALIDAD CAOTICA,CON SUS CALLES ABNEGADAS.NO EXISTEN LAS MAS MINIMAS POLITICAS SOCIALES.LA INSEGURIDAD A LIMITES EXTREMOS DE SER LA CIUDAD DEL DEPARTAMENTO CON EL MAS ALTO INDICE DE VIOLENCIA DOMESTICA,CON UN JUEZ QUE PERMANECE EN EL CARGO DESDE HACE 15 AÑOS,SIN QUERER INVOLUCRARSE EN POLITICAS SOCIALES,CON UN DIPUTADO DEL MPP MAS PREOCUPADO POR LAS PRESAS DE LA CARCEL DE CANELONES QUE POR LA GENTE DE SU CIUDAD,CON UN SENADOR DE LA REPUBLICA QUE NUNCA HIZO NADA POR SU CIUDAD NATAL.CON 4 EDILES DEL FA EN LA JUNTA DEPARTAMENTAL QUE NO EXISTEN.ASI ESTA TOLEDO HOY UNA CRUEL REALIDAD.

GREGORIO -

CONCUERDO CONTIGO EN ESTE TEMA.-

EN VEZ DE LOMOS DE BURRO QUE PONGAN A LABURAR A LOS GORDOS INSPECTORES DE TRANSITO, QUE SOLO ESTAN PARA JODER MOTONETISTAS PORQUE NO LLEVAN EL CASCO Y SIN EMBARGO NO PARAN A NADIE POR NO TENER LAS LUCES EN CONDICIONES.-

GREGORIO

maldito junior -

OTRO CARAMBULAZO MAS,DE DONDE SACA EL EDIL BENGASSI TREMENDA ABERRACION.NO SABE EL QUE EN RUTAS NACIONALES NO SE PUEDEN COLOCAR LOMOS DE BURRO,ACASO INTEGRA LA COMISION RESPECTIVA EN LA JUNTA DEPARTAMENTAL?HACE AÑOS QUE AL PUEBLO DE TOLEDO SE LE IGNORA SON 45 MIL HABITANTES Y NI AMBULANCIA TIENEN,NI SERVICIOS ESENCIALES,COMO UN BANCO UN CAJERO AUTOMATICO,SERVICIO DE BPS,Y ME PREGUNTO LOS EDILES ACTUALES DE TOLEDO QUIENES SON DONDE ESTAN?