Blogia
EL CORRESPONSAL

Señora Ministra Tourné, ¡Basta!

Señora Ministra Tourné, ¡Basta!

LA PAZ (Solicitada) Señora Ministra, con todo respeto ¡basta! Hasta cuando la población de nuestro país tiene que aguantar que los malandros manden en nuestra sociedad y sigan destruyendo familias. ¿Esto también es herencia maldita o lo fueron generaron ustedes en estos años de gobierno?

 

Ya se les fue de las manos! ¿Cuantos robos, violaciones o muertes más tienen que sufrir las familias de nuestro pais?.

 

Ayer le tocó a un muchacho de 18 años, laburante, estudiante del interior de nuestro pais y ¿oyó Ud. lo que dijo la hija de la propietaria donde fue asesinado el joven?. Dijo que “el 911 es un chiste, ¡no van o llegan tarde!”

 

Ud sabe que en la ciudad de La Paz los vecinos juntamos firmas por la inseguridad que sufrimos, porque hay venta de drogas y se lo llevamos al Ministerio del Interior, en persona. Sabe lo que hicieron....!lo perdieron!

 

Si, el Expediente con todos los documentos que aportamos se perdió dentro de su Ministerio y el policía que me atendió sabe que me dijo? “y...señor, repita lo solicitado

 

Hace poco tuve que levantar aun mas el muro que da a la calle, asegurar el portón teniéndole que poner tejido de malla electrosoldada, tremendo! igual me robaron 2 veces mas. Me envenenaron ya 4 perros, y lo ultimo…me secuestraron a mi uno de ellos un perro siberiano (2 veces) y me pidieron plata para devolvérmelo obviamente para comprar pasta base, ¿que le parece? ¿Esto es sensación térmica o invento de la prensa?

 

Cuando uno va a denunciar demora más en salir de la Seccional que los malandros. Ud reforzó la custodia en su casa pero desde La Paz (Canelones), le decimos: basta de asesinatos, basta de jugar para la tribuna, queremos seguridad.  En resumen le pedimos que renuncie a su cargo por incompetente, Olga Núñez y Cesar Bosca

3 comentarios

Luis -

"Malandros"... es un neologismo? Yo sabía sólo de "Malandras"...

Gustavo -

Sinceramente creo que el gobierno no se equiboca en su accionar.
Todo lo que hace o deja de hacer es a drede no por equivocación.
Votaron delincuentes o por lo menos ex delincuentes como gobierno y a quien pensaban que iban a favorecer.
La policia historicamente los reprimio , porque su accionar siempre fue al margen de la ley y por supuesto no ivan a respaldar al instituto policial.
No vi nunca a la ministra jugando al futbol o confraternizando con los policias , pero si la vi con los presos al decir de ella "mis muchachos", y es verdad son su gente y por supuesto no los van a casatigar. Lo mismo la ministra de Desarrollo social "mis chiquilines".
Si llevan delincuentes al poder no pretendan que se repriman a si mismos.
Esto tiene una sola solución y es sacarlos del poder, o de lo contrario nos iremos todos del pais y solo quedaran los malandros y los comunistas.
Si ustedes observan el comportamiento del gobierno , veran que en todo momento va en contra del derecho de propiedad. Desde las opcupaciones, desde no construir una sola vivienda y si regularizar asentamientos, desde la ley de ordenamiento territorial que permite prescrivir la propiedad con cinco años, y por sobre todas las cosas dar rienda suelta a la delincuencia.
Son marxistas disfrasados de progresistas.
Para quitarle un poco de dramatismo les dejo una reflección: EL ROBO PARA ESTA GENTE , NO SERA LO QUE ELLOS LLAMAN "JUSTICIA SOCIAL", PORQUE EL QUE NO TIENE LE SACA AL QUE TIENE.
Y ahora hablando en serio lo más triste es que los perjudicados son en general los trabajadores, los pobres y la clase media porque a los ricos no los roban , porque pueden pagar todo tipo de seguridad, tienen en sus casas sevidumbre en forma permanente , y nosotros para trabajar o pasear debemos dejar nuestras casas solas .
Solo sacandolos del gobierno podemos cambiar, por eso tenemos que militar en la forma que sea , yo no quiero criar a mis hijos en el reino de los malandros en que estan convirtiendo a nuestro pais.

GREGORIO -

¿ Y QUIEN VA A DESMENTIR LO QUE NARRA ESTA GENTE?

LO QUE CALIENTA ES EL SILENCIO DE LOS FRENTISTAS, QUE CACAREAN MUCHO CUANDO INAUGURAN COSAS O CUANDO HACEN ALGO QUE SE NECESITA, PERO AHORA, QUE SE TIENEN QUE COMER LAS VERDES, RAJAN...MUTIS POR EL FORO.-

DEBE SER SEGURAMENTE PORQUE LA ACTUACION DE ESTA MINISTRO, COMO EL ANTERIOR, SON LAMENTABLES Y SON INDEFENDIBLES.-

GREGORIO