Blogia
EL CORRESPONSAL

Próximo Intendente canario frenteamplista: ¿Rossi o Carámbula?

Próximo Intendente canario frenteamplista: ¿Rossi o Carámbula?

MONTEVIDEO (1212) El ministro de Tranportes y Obras Públicas, Victor Rossi  dijo  “Canelones tiene ahora el mejor intendente de toda su historia. ¿A usted le parece que se puede cambiar? S"

Agregó que "seguramente Marcos, si todo anda bien, va a ser el intendente de Canelones en el próximo período. Luego de eso sí habrá tiempo para pensar en otras cosas para el doctor Carámbula. Habría que pensar en Marcos para presidente en el año 2014”.

Por estos días, la interna frenteamplista se ha transformado en una caldera de movidas y especulaciones electorales. A modo de ejemplo, la reiterada posibilidad de que el intendente de Canelones, Marcos Carámbula, se proyecte para cargos a nivel nacional causó preocupación en algunos dirigentes canarios.

Piensan que postular a Carámbula para la reelección garantiza el triunfo, y que sería problemático acordar otro candidato.

A ritmo de velocista, militantes frenteamplistas de Canelones -algunos de ellos de la Corriente de Acción y Pensamiento-Libertad y del Nuevo Espacio- manejaron la posibilidad de impulsar una precandidatura para la intendencia canaria de Rossi, que es oriundo de La Paz.

La idea se discutió durante las últimas semanas en reuniones informales realizadas en comités de base y en algunos despachos del Poder Legislativo.  (basado en Lucas Silva 03/10/2008 | LA DIARIA | POLITICA | Página 2)
 

2 comentarios

PEPE GIL -

No debería primero renunciar como intendente para hacer política partidaria, no se mucho de esto pero creo entender, que no puede hacer política siendo intendente.
Es en lo único que se ven, a claro además de inaugurar placitas en canelones, televisión ablando de lo que nunca hicieron, ni hacen, es gente que sueña, soñó con ser intendente, y gracias a la crisis, y la describilidadd del sistemas político pudieron llegar. Son igual que el partido nazi, así subieron al gobierno, esta gente no va a hacer la 3 guerra mundial, pero estén seguros que si van a causar una crisis institucional y económica, en la cual cuando se empiece a destapar la olla, será tardee terminemos con este sistema, el obrero ,si el que labura todos los días, paga mas de lo que gana ,el vago el que nunca laburo en su vida, ni quiere, el gobierno le paga con lo que le sacan al obrero, que linda política así nos va.

GREGORIO -

ESPERO QUE LOS CANARIOS NO SEAMOS TODO LO ESTUPIDOS QUE ESTOS PERSONAJES CREEN QUE SOMOS Y VOTEMOS OTRAS OPCIONES PARA LA INTENDENCIA CANARIA.-

DE ESTOS INEPTOS YA SABEMOS LO QUE SON, LO QUE DAN Y A LO QUE NOS LLEVAN.-

¡¡¡A AFANARNOS LA PLATA DEL BOLSIILLO A PURO IMPUESTO¡¡¡

GREGORIO