Blogia
EL CORRESPONSAL

Chilavert pondría fábrica de biodiesel

Chilavert pondría fábrica de biodiesel

CANELONES (1801) El famoso futbolista paraguayo Jose Luis Chilavert fue recibido por el Intendente de Canelones en su nuevo papel empresarial.

Chilavert dijo ser amigo del Intendente de Canelones y -segun informó la Comuna Canaria- estudia hacer inversiones en Canelones, donde podria instalar una planta de biodiesel, para procesar tártagos y algas.

“El proyecto es serio y muy bueno; también lo estamos manejando para mi país, yo tengo una empresa en Argentina de biodiesel de algas, (Oil Fox en San Nicolás) y creo que hoy el mundo lo que mas necesita es energía, alimento, agua. Las tres cosas las tienen Uruguay, Paraguay y si se puede desarrollar un poco mas y ayudar a la gente, bienvenido sea”, dijo el empresario-futbolista José Luis Chilavert.

"El Intendente se mostró muy interesado y nos han tratado muy bien. Ojalá que las cosas se puedan acelerar y posiblemente en un mes estaremos de vuelta por acá”. Chilavert sigue ligado a la selección de Paraguay como asesor y que siempre está pendiente del fútbol uruguayo.

1 comentario

jose maria blanc iribarren -

platar en su pais magnun pay de sudafrica y despues industralizarlo com hacen en el mencionado pais , pues es de rendimiento muy superior al de
losdemas pastos industralizables.