Blogia
EL CORRESPONSAL

Convocan a jerarcas de la Comuna Canaria por incumplimiento de ley de empleo para discapacitados

Convocan a jerarcas de la Comuna Canaria por incumplimiento de ley de empleo para discapacitados

JUANICÓ (1288) En el día de mañana -martes 21 de octubre-, el Edil (PN) Fernando Lúquez, convocará a los Directores de Recursos Humanos de la Comuna Canaria.

Los jerarcas, Mtra. Cristina Gonzalez y la Responsable del Área de Discapacidad Elba Lago, seran invitados a exlicar el incumplimiento del art. 42 de la ley 16.095.

Dicha ley dispone que el 4 % de las vacantes que se generen en la administracion municipal deben ser llenadas con personas con discapacidad, lo que "no se ha hecho por parte de la IMC" segun afirma el edil abogado.

3 comentarios

Joder -

NO MUY FUERTE!!! LUQUEZ QUIERE FOTO CHE, TE EXPLICO FERNANDO LA LEY 16.095.Art.42, Indica como tu lo dices el 4% de personas con discapacidades diferentes deberán ingresár a la Función Pública y también en la Intendencia de canelones al igual que el resto de las 18 comunas restantes, ahora me extraña y preocupa se hable de porcentajes a la hora de conseguir trabajo para esta gente...cuando ellos están los 5 años a la espera de que se les brinde alguna oportunidad laboral, pregunto Dr.?? sabe Ud. cuantos funcionarios tiene la Intendencia con esas discapacidades?? ahora digo y me pregunto a 1 año y medio de las elecciones se toca ete tema?? cuando NUNCA salvo esepciones se tomó personal basandose en la Ley mensionada por los gobiernos de Turno, Dr. se nota su preucupación y me consta, sería bueno primero que carambula cúmpla con lo conversado y firmado con lo que refiere al boleto para estos casos y demás.-
P.D. Que lindo mi País hermano!!

maldito junior -

UYYYY MUY FUERTE LO TUYO GITANA LA VERDAD SE TE FUE LA MANO ESPERO QUE TE RECTIFIQUES,PERO LLENDO AL TEMA ME GUSTARIA SABER DONDE QUEDA LA DIRECCION DE LA SEÑORA DIRECTORA COMUNISTA ELBA LAGOS,SI ES QUE TIENE OFICINA,Y YO NO C PERO LUQUEZ DEBE DE TENER INSOMIO SUEÑA DESPIERTO,CON ESO DE CUBRIR LAS VACANTES POR ESA LEY,VAMOS LUQUEZ LA POLITICA SE HACE DE OTRA MANERA Y NO CON ESA POBRE GENTE QUE BASTANTE TIENE YA CON SU PROBLEMA.

La gitana -

Parece que Luquez, qiere conseguir trabajo en la IMC