Blogia
EL CORRESPONSAL

Piden que suban las llaves

Piden que suban las llaves

PROGRESO (1288) El Edil (PN) Delgado Pacheco pidió a la Comuna Canaria que se saquen del alcance de la mano las llaves del alumbrado público de la ciudad de Progreso, porque tiene información de que los delincuentes apagan las luces para delinquir en la zona.

 

Hace muy poco tiempo la actual administración municipal inauguró varios picos de alumbrados públicos de la Ciudad de Progreso. En la calle Simón Bolívar en la Villa Eliseo Argentino, el alumbrado quedó -segun Delgado-"muy coqueto y ha sido muy  bien recibido por la vecindad" pero "tiene un defecto"

 

Segun le informaron los vecinos el defecto es que la llaves de encendido están al alcance de la mano y eso hace que los delincuentes pasan y simplemente las apagan antes de cometer delitos.

 

Esto es "muy fácil de arreglar" afirma el Edil Delgado, "comparado con la dimensión de la obra lumínica" La "llave que prende y apaga la red de alumbrado público quedó al alcance de la mano de los que necesitan de la oscuridad para cometer sus fechorías"  y la vecindad

 

Delgado "solicita a la autoridad municipal que disponga  que los técnicos de la IMC saquen del alcance de la mano las llaves mencionadas; concretamente la que está ubicada frente al transformador de UTE en calle Simón Bolívar casi calle Corrientes en Villa Eliseo Argentino, ciudad de Progreso.

 

Delgado solicito a la Presidencia de la Junta que "le haga llegar esta solicitud de los vecinos de la Villa Eliseo Argentino de la Ciudad de Progreso, al Intendente Municipal de Canelones Dr. Marcos Carámbula para que el alumbrado luzca en toda su intensidad  en horas que los vecinos realmente lo necesitan"

2 comentarios

PEPE -

El comentario de prensa fué sacado, bien por el Director del diario saque el mio, eso si qe prendan la luz en progreso

PEPE -

CHE PERERA LAMENTABLE!! PRENDAN LA LUZ!! NO LES DAN LAS FINANZAS AL MPP Y FA PARA SACAR UN COMUNICADO DE PRENSA, INFORMANDO DE TAN EVENTO DE FESTEJO COSTERO....PONÉS CIUDAD DE LA COSTA X FABOR SACATE LA VENDA PEREDA LOS POZOS YA NO SON CEROS!!! Y NO ES MAS HERENCIA MALDITA, SAQUEN LOS AMIGOS DE LOS AMIGOS Y DEVUELVAN AL PUEBLO SUS CALLES, ALUMBRADO, ETC,ETC TAN PROMETIDO EN CAMAPAÑA ELECTORAL....QUE PASA NO APORTAN EL PORCENTAJE SON INDEPENDIENTES AHORA¡¡'?..SI NO LO PUBLICARIAN EN ESTE MEDIO Y PRENSA DE LA COSTA QUE LAS HAY HE, SALUDOS Y PRENDAN LA LUZ EN CANELONES NO SOLO EN PROGRESO.-