Blogia
EL CORRESPONSAL

Homenaje a Berugo y 9 ediles monotemáticos en la próxima sesión del parlamento canario

CANELONES CAPITAL (1287) La Junta Departamental de Canelones, analizará la propuesta de homenajear al humorista Berugo Carámbula -actualmente enfermo del mar de parkinson- y tambien se oirá a 9 ediles hablar del mismo asunto: Tema a Determinar.

La Junta Departamental de Canellones se reunirá en Sesión Ordinaria el próximo  28 de octubre del corriente a las 18:00 horas, para dar cuenta  de los ASUNTOS ENTRADOS y oír las exposicones verbales de 9 ediles que se anotaron para hablar.

1.- Edil NAPOLEÓN DA ROZA; tema a determinar, 2.- Edil JULIAN FERREIRO; tema a determinar, 3.- Edil DANIEL GONZÁLEZ; tema a determinar, y en la media hora previa, 1.- Edila SHEILA STAMENKOVICH; tema a determinar, 2.- Edil WALTER BARREIRO ; tema a determinar, 3.- Edil CARLOS BELTRAN; tema a determinar, 4.- Edil GUSTAVO FERNANDEZ  ; tema a determinar, 5.- Edil ADRIAN GONZALEZ; tema a determinar, 6.- Edil LUIS PEÑA; tema a determinar.

Entre los temas a considerar está el anunciado homenaje al humorista pedrense Berugo Carambula, actualmente enfermo del mal de Parkinson el que vendria a Las Piedras, a recibir el reconocimienot de los canarios en las postrimerias de su carrera en una sesion extraordinaria; abierta y solemne en el teatro de dicha ciudad.

2 comentarios

Jose -

Ayer se votó en la Junta el Homenaje a berugo, por lo que escuché va a ser el 28 de noviembre en La Piedras, al fin se acordaron de este hombre tan bueno, que tanta veces nos hizo reir con su sano humor,felicitaciones a la Junta por este emprendimiento.
Jose

GREGORIO -

¡¡¡Y DALE PANCHO POR LA VIA¡¡¡

¿OTRA VEZ CON EL TEMA DE QUE LOS EDILES NO DICEN DE QUE VAN A HABLAR?

SE QUE QUE EL ARTICULISTA TIENE EL DISCO RAYADO, YA SABE COMO ES EL SISTEMA, PERO IGUAL INSISTE EN DARLE PALO A LOS EDILES....COMO SI NUNCA HUBIERA IDO A LA JUNTA A VER UNA SESION.-

O POR AHÍ, ES CAPAZ QUE NO LE GUSTAN LOS SISTEMAS DEMOCRATICOS DE LOS PARLAMENTOS Y AÑORA "OTROS SISTEMAS", DONDE NO HABIA EDILES Y SI UNA JUNTA DE VECINOS.-

GREGORIO