Blogia
EL CORRESPONSAL

Mañana es el día H

Mañana es el día H

CANELONES (1011) Llegó el dia ’H’, de Hackembruch. La Comision Investigadora de la Administracion del intendente colorado Tabaré Hackenbruch (desde el años 2000 al año 2005) se expedirá, en la Junta Departamental

De acuerdo a lo establecido en el Art. 19º del Reglamento Interno de la Junta Departamental la Comision investigadora de la Administracion de Tabaré Hackenbruch, -despues de haber pedido varias prorrogas- finalmente tiene un informe para brindar.

El Parlamento canario se reunirá en Sesión Extraordinaria el próximo 12 de noviembre del corriente a las 14:00 horas, para oir los INFORMES FINALES DE LA COMISIÓN INVESTIGADORA Nº1/06.

Se anuncia que hay 2 informes, uno por la Mayoría y otro por la Minoría, de los ediles integrantes de la Comisión Investigadora n1, creada en el año 2006.

1 comentario

GREGORIO -

BUEN SINTOMA DE LA CLARIDAD QUE SIEMPRE PREGONARON, Y QUE LE EXIGEN A LOS DEMAS, SERÍA, QUE ESTE GOBIERNO MUNICIPAL DE CANELONES, PROPICIARA UNA INVESTIGACION DE LOS 5 AÑOS DEL GOBIERNO DE CARAMBULA, PARA VER SI HAY MUCHAS DIFERENCIAS CON EL GOBIERNO DE HACKEMBRUCH.-

TOTAL..SI SON TAN CRISTALINOS, NO VAN A TENER NADA PARA ESCONDER...SUPONGO

GREGORIO