Blogia
EL CORRESPONSAL

Como ganar 5 pesos, cada 5 minutos

SAUCE (1230) Entregando ejemplares del diario El Corresponsal se puede gana 5 pesos cada 5 minutos.  Entregar el diario El Corresponsal a los vecinos de la localidad donde vive el distribuidor es un trabajo facil y sencillo, pensado para estudiantes o para jubilados.

El Corresponsal tiene una lista de personas que viven en varias localidades de Canelones que han pedido recibir El Corresponsal, enviando un mensaje de texto al 094 401 337.

La venta del diario El Corresponsal deja 50 por ciento de ganancia para quien lo entrega ( distribuidor) y como el precio de tapa es 10 pesos, al entregarlo el distribuidor ya se queda con la mitad: 5 pesos para él.

Para ser distribuidor del diario El Corresponsal hay que envíar un mensaje de texto al celular 094 401 337, o llamar al teléfono 02-4097225 diciendo "soy (nombre) y quiero ser distribuidor en mi ciudad".

Puede ser distribuidor cualquier persona hombres, mujeres, estudiantes o jubilados, comerciantes o cobradores, entregadores de facturas.

El diario El Corresponsal puede tambien ser distribuido en un kiosco, librería, o en cualquier comercio; y desde casas de familia. La ganancia es la misma: 5 pesos por diario entregado.

Al distribuidor de los primeros 100 ejemplares en su localidad se le envia gratis una remera con el logo del diario y la leyenda "Yo soy EL CORRESPONSAL de mi ciudad".

0 comentarios