Blogia
EL CORRESPONSAL

La seccional policial canaria más eficiente es santalucense

La seccional policial canaria más eficiente es santalucense

SANTA LUCIA (1046) De todas las seccionales policiales del departamento de Canelones, la Seccional 2da., -emplazada en la ciudad de Santa Lucia- es la que logró -por segundo año consecutivo-  obtener el reconocimiento del LATU por sus procedimientos.

 

Así lo demostró una auditoria externa a cargo de LATU Sistemas Quality sistema originario de Austria, que auditó los procesos de la dependencia policial a solicitud del Jefe de Policía canario.

 

El Jefe de Policía de Canelones, Insp. May. ® Sergio  GUARTECHE, y los integrantes del Comando junto al Encargado y el personal de la referida repartición policial, revalidaron el Certificado de Calidad ISO  9001 obtenido el año pasado.

 

Según informo la jefatura canaria este “acontecimiento, se enmarca en el camino elegido por las autoridades policiales  para lograr la profesionalización y perfección de  la gestión que lleva a cabo –diariamente- el personal del Instituto Policial, que esperan redunde en un significativo beneficio para la sociedad”

1 comentario

Maria Isabel Olivera -

Es muy bueno que se sepan estas cosas por que simpre se muestra lo negativo de la Policia,la mayoria son gente muy capaz,que tiene muchas ganas de ayudar a la comunidad, a pesar que estan mal pagos,con mucho stres,cansados de los viajes por que a veces se les hace dificil el traslado a sus lugares de trabajo.Bien por la seccional 2da. de Sta Lucia y que todas las seccionales sigan el ejemplo.