Blogia
EL CORRESPONSAL

Alberto Iglesias adhiere a Bordaberry y comienza a perfilarse para candidato a intendente de Canelones

Alberto Iglesias adhiere a Bordaberry y comienza a perfilarse para candidato a intendente de Canelones

CANELONES (1029) "Uruguay es Posible", es el grupo político liderado por Alberto iglesias, que ha comenzado recientemente su promocion política ya genera noticias. A las 18 horas del día de hoy, adherirá a la candidatura de Pedro Bordaberry líder del movimiento "Vamos Uruguay".

 

Iglesias y su grupo adhieren a Bordaberry con miras a las elecciones nacionales del año próximo 2009. La adhesión a la precandidatura presidencial de Pedro Bordaberry en la Casa del Partido Colorado, será un entendimiento político lo que no implica la integración de Iglesias y su grupo a Vamos Uruguay de Bordaberry.

 

Se explica que cada uno de los sectores mantendrá su independencia y participarán ambos -con sus respectivas listas en las elecciones de cada uno de los 19 departamentos, en las próximas elecciones (primarias y nacionales). Iglesias que aspira a ser candidato a intendente en Canelones, fijó residencia en Las Piedras -a los fondos de la casa de Marcos Carambula (actual Intendente), aunque con salida por otra calle.

 

El partido colorado puede volver a ser gobernó si ganamos en Canelones, dijo Iglesias a Ultimas Noticias (27/11/2008 | Ultimas Noticias Página 6). Alberto Iglesias fue Director del Banco de Seguros del Estado hasta agosto de este año.

 

En décadas pasadas asesoró al gobierno de Jorge Pacheco Areco y coordinó las campañas electorales de 1984,1989 y 1994 de ese sector del Partido Colorado. Asimismo, fue director nacional de industrias durante la administración de Luis A. Lacalle y en las elecciones de 1994; fue electo diputado suplente de Jorge Pacheco Klein (hijo de Pacheco Areco) por la Unión Colorada y Batllista UCB, que renunció a la banca, asumiendo Iglesias como titular

4 comentarios

YESSICA GARCIA -

Parece que algunos ex diregentes del Foro Batllista de Canelones,ya estan en la linea de Iglesias,por ejemplo el EX EDIL ALFREDO SILVA,hombre de estos pagos de Toledo,y el hombre tiene votos,segun dicen volveria a la Junta Departamental.Aunque es muy criticado por sus pares Colorados tiene votos.

MALDITO JUNIOR -

mmmmmm se v que el foro esta recaliente con con iglesias ehhhhhh que se acuerden que hoy es el homenaje a berugo

El Maestro -

¡Por favor Iglesias!. Hasta hace unos meses Tabaré Viera era el mejor, ¿Qué pasó que lo abandonaste? ¿Son diferencias ideológicas o viste que el viento sopla para otro lado y...?
Bueno, en realidad no sería de extrañar, dado que en menos de cinco años abandonaste a Batlle, ahora a Viera,y con Pedro ¿ cuánto durarás?
Me parece mal que vengas a Canelones a intentar ser Diputado, porque no sos de estos pagos, y no te olvides que los canarios no somos bobos, aunque te radiques en las Piedras e inviertas fuerte en la campaña. Además, era hora que te dieras cuenta que por Montevideo no llegabas.
Por último, para ser candidato a Intendente vas a tener que votar muy bien, y hacer algunos acuerdos, porque te comento y recuerdo que a los Candidatos lo proclama la Convención, con el porcentaje que fija la Constitución.
¡Suerte Alberto, metéle que en una de esas capaz que llegás!

ALBERTO -

ES UN CHISTE NO???....jajajaja, Pongan a Tabaré Hackembruch les tre más votos muchachos jajaj, que formula BORDABERRY!! y IGLESIAS...ta bien Viva Uruguay!!! por fabor.-