Blogia
EL CORRESPONSAL

No soporto más a Fernando Lúquez

No soporto más a Fernando Lúquez

JUANICO (2309) Denunciarán al autor de una campaña de desprecio, rechazo y repudio contra Fernando Lúquez –puesta en www.Facebook.com - titulada: "No soporto más a Fernando Lúquez".

 

Con la frase "No soporto más a Fernando Lúquez" circula por internet una convocatoria que partió de un sitio en Facebook; abierto por alguien que dice llamarse Juan Frereiro, y que usa la bandera del Partido Colorado.

 

El parecido del apellido de esta persona con el nombre del Edil (PC) Julian Ferreiro es una triste similitud, pues Ferreiro Ferrando consultado al respecto deslindó toda responsabilidad al respecto.

 

La persona del Facebook ha comenzado una campaña en Facebook contra el conocido edil nacionalista Fernando Lúquez, colocando una foto del conocido edil nacionalista (tomada por El Corresponsal en un evento público en Juanicó).

 

La campaña llegó a convocar a las personas que estuvieran en contra de Lúquez, a reunirse a las 16 horas en la Plaza de Las Piedras, en el día de ayer martes 10 de diciembre. La campaña que parte de "Todos por el Partido Colorado" explica que la reunión tiene como slogan "No soporto más a Fernando Lúquez" y revela que se abrían reunido allí, a las 16:00 horas unas 11 personas.

 

En el sitio de Facebook, (ver el sitio pulsando aquí) el autor de la campaña de repudio contra Lúquez, explica que el "grupo es creado con el fin de unirnos todos para que este individuo (Lúquez) no invada más los medios de prensa canarios hablando pelotudeses".agregando en lo que parece ser un grito "No lo soportoooooooooo" y lo critica diciendo que "es un blanco vendido ya que no sabe a qué sector de su partido responder"

 

Hasta ahora se han unido al sitio que organiza la campaña contra Lúquez, 5 personas: Jorge Gomez Silvera, Jorge Eibar Abasolo Aravena, Gianni Busanello, Leandro Favale, Federico Garcia todos convocados por Juan Frereiro.

 

Consultado Lúquez dijo estar enterado del tema y que no se explica qué acción o conducta suya pudo provocar tal acción, pues lo que se argumenta (su aparición en los medios de comunicación) es un derecho que no puede ser restringido.

 

Dijo estar estudiando formular las denuncias contra el autor y eventualmente con Facebook porque habiéndole reclamado la eliminación del sitio, aún no lo hizo.

6 comentarios

Gianni Busanello -

gianni busanello soy yooo? porque esta mi nombre ahi? qe tengo qe ver yo???????? soy de fray marcos, florida! saludoss jajajaja

Gerardo -

Coincido con Ricardo. Ese tal Ramón blanco no ha de ser; es cierto también que el desbande que en algunos sectores se está dando.
Yo soy de San Bautista, y la verdad, veo seguido -no ahora, sino hace rato- al edil Lúquez, por acá, recorriendo la zona.
Nunca subestimen a nadie, y menos en política.
La verdad, que no creo que esa iniciativa repudiable de FACEBOOK, sea de un colorado. Debe ser de algún ser totalitario que pretende socavar la imagen de alguien que tiene las manos limpias.
Asì Fernando, seguí tal como venis. Ladran, ladran, señal que cabalgamos.

Ricardo -

A ver Ron Damón, digo...Ramón. Por eso Hugo Delgado está formando un bloque con Lúquez, dentro de la gran Alternativa Canelones, que lidera Perdomo. Mirá sí Peña saca tantos como 5.000 votos, que tire cuetes che. Porque la verdad...se le ha ido un pueblo.
Que vaya y pregunte por "La Tinaja" o péguese una recorridita por Colonia, o quizá, preguntele a Hackenbruch que fue "Fundación Canelones". A propósito, sigue funcionando??
La verdad no entiendo, el empecinamiento que tienen unos pocos contra Lúquez, hace 1 año que lo tienen en la matraca, al muchacho y a los jóvenes que hacemos política, uds los viejos que usan ciertas prácticas de la política, nos van a cansar. Y van a hacer que también nosotros nos vayamos de este país de viejos que no dejan crecer a los que hacen las cosas en serio. Lúquez seguí adelante, no mires para los costados. Mi gente y yo, está con vos.
Ricardo de Lagomar.-

Ramon -

Muchachos Luquez no existe . Perdomo lo va a usar , le propuso diputado pero segun el mismo perdomo Luquez tendria que sacar 5000 votos en la interna y ademas poner 10 000 dolares si quiere ser el segundo .. muchachos LUquez no es confiable , nadie le va a dar un espacio para que despues se valla con otro ,, podra seguir siendo tercer suplente edil y nada mas y seguira tirando piedras y despues se va a seguir escondiendo porque la verdad hace poco o nada ... Arriba el Movimiento en pro ,, Peña es el 1 de Canelones

xavi -

Es un emprendimiento tipico de personas con muy poco sentido democratico, Luquez podrá caer bien o mal, pero si estamos en un pais libre, aquellos que no lo "soporten" como dice este grupo, con no prestarle atención, alcanzaría, salvo que estas accionen sean pergeniadas por unos tipos de ideología totalitaria.-

Una verdadera lastima, que se emprendan este tipo de acciones.-

xavi

La gitana -

YO TAMPOCO