Blogia
EL CORRESPONSAL

Reconstruirán 7 locales institucionales incluyendo alguno de la Iglesia Católica

Reconstruirán 7 locales institucionales incluyendo alguno de la Iglesia Católica

MONTEVIDEO (1412) El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, firmará mañana siete convenios con instituciones sociales, religiosas y deportivas del departamento de Canelones.

Será mañana martes 23 de diciembre de 2008, en la sede del MTOP, calle Rincón 561 9º piso, a la hora 17. y fueron invitados a presenciar el acto  la Ministra de Salud Pública María Julia Muñoz y el Intendente Municipal de Canelones, Marcos Carámbula.

Los convenioscomprometen al Ministro Rossi a la ejecución de diversas obras, con el Centro Auxiliar de Pando, para la construcción de una Policlínica en Toledo y con el Centro Auxiliar de la Piedras para trabajos de remodelación de su sede.

Otras instituciones que se beneficiaran del Convenio son el Club Defensor Atlanta (Las Piedras), Club Nacional de Fútbol de Tala, Club Atlético Tres Esquinas (Canelones), Club Náutico y de Pesca El Tiburón (La Floresta) y con la Iglesia Católica Diócesis de Canelones.

1 comentario

Pedro -

Que Bueno!!! Se abre la canilla...una pregunta ¿que pasó con el velódromo de juanicó o el gimnasio juanicó? No se incluyeron en la nómina, será acaso porque algún edil opositor (léase Lúquez) junto con un grupo de vecinos e instituciones bregaron por ello. ¿Raro no?