Blogia
EL CORRESPONSAL

Lúquez fuera de Juanicó

Lúquez fuera de Juanicó

CANELONES (1100) Lúquez salió de Juanicó y avanzó sobre la capital canaria. Con medio centenar de personas, el Edil Departamental (PN) Dr. Fernando Lúquez, inauguró su primer local partidario, fuera de Juanicó. (ver fotos).

Lúquez postula a la diputación por Canelones con la lista 222010, a través de la Agrupación departamental “Caudal Nacionalista Canario”, -que integra el sector partidario Somos de Acá / Alternativa Canelones- liderada por el diputado aliancista Alberto Perdomo inauguró un local partidario en el cruce de las calles Batlle y Ordoñez y Suárez, a unas cuadras de la plaza canaria.

Integran el Caudal Nacionalista Canario, como Presidente Raúl Romero Lemos; Vicepresidente: Sergio Urtizberea; Secretario General: Gabriela Castro; Tesorero: William Barreiro; Pro-Tesorero: Ana María Pagano, Secretaria: ; Pro-Secretario: Marcelo Nánchez; Vocales: Silvia Muñiz; Marcelo Correa.

Se abrió el local en la tarde noche del viernes 9 de enero, y Raúl Romero, fue el primero en hacer uso de la palabra, en presencia del Presidente de la Camara de Diputados, Alberto Perdomo (ver video) -líder del movimiento Alternativa Canelones- que habló cerrando el acto, habiéndolo precedido Lúquez.

Perdomo que fue nominado por todo su sector como el candidato a la Intendencia de Canelones hizo oír un vehemente discurso durante el evento (ver video). Entre el público estuvo el ex diputado Agapo Palomeque y otras personalidas locales.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

24 comentarios

supra footwear -

Life find its wealth by the claims of the world, and its worth by the claims of love.

GUSTAVO -

COMPAÑEROS, LEVANTEN LA MIRA Y DEJEN DE PEGARSE.
NO CONOZCO AL DR. LUQUEZ, PERO SI ABRE DOS TRES O DIEZ, CLUBES BIEN POR EL Y POR EL PARTIDO , QUE ES EL QUE TIENE QUE GANAR.

MALDITO JUNIOR -

MUCHOS DE CUELLO BLANCO COMO LOS QUE TE RODEAN SE HAN JACTADO DE LOS MAS DEBILES,NO SE PRECISA IR A LA UNIVERSIDAD PARA SABER SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA GENTE LA MEJOR UNIVERSIDAD ES LA DE LA CALLE LA DEL DIA A DIA RECORRIENDO PUEBLO A PUEBLO BARRIO A BARRIO,DURANTE TODO EL PERIODO LEGISLATIVO Y NO SALIR A LA PALESTRA POLITICA CUANTO FALTA POCO PARA LA CAMPAÑA ESE ESTILO DE HACER POLITIQUERIA BARATA ESTA ABSOLETO,EN FIN COMO DIJO EL PROCER, NADA DEBEMOS DE ESPERAR A NO SER DE NOSOTROS MISMOS,Y NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS HERRERISTAS,YA VERAS EL REVOLCON EN LA INTERNA O NO LEES LAS ENCUESTAS O SOLO LEES EL BOCON.

GREGORIO -

CHE JUNIOR...SOS COMO LA PARDA FLORA...NUNCA ESTAS CONFORME....

¿O TAL VEZ SI, SI LUQUEZ SE HUBIERA IDO AL HERRERISMO?

TAL VEZ ALGUNOS DEBAN VOLVER A LAS AULAS, Y ES DE IMAGINAR QUE VOS ESTARÍAS ENTRE LOS PRIMEROS, A TERMINAR LA PRIMARIA, ASÍ TE DESASNAS COMPLETAMENTE Y TE DEJAS DE CRITICAR A UN PROFESIONAL QUE TE DA 20 VUELTAS EN PREPARACION Y DON DE GENTES...Y NO HABLEMOS DE SENTIDO COMUN.-

SALUDOS PIBE...NOS VEMOS DESPUES DE LAS INTERNAS.-

GREGORIO

Gustavo Ayo Ballestero -

Mis felicitaciones a Luquez ,siga adelante fuerza compañero

MALDITO JUNIOR -

LO MEDIATICO NO QUITA LA INOPERANCIA DE ALGUNOS ACTORCITOS POLITICOS,QUE SE VENDEN AL MEJOR POSTOR,QUE ASUMEN SUS ERRORES COMO SI FUERA UN EXITO RECONOCERLOS SON O SE CREEN ESENCIALES CON UN CUDAL DE VOTOS QUE ES PAUPERRIMO PARA ACCEDER A CARGOS LEGISLATIVOS SON PERSONAS QUE VIVEN A LA SOMBRA DE MENTES INTELIGENTES Y ELLO ES MEDIOCRIDAD,CON PALABRAS BONITAS SE CREEN SUPERIORES Y NO SE DAN CUENTA QUE AL FINAL TIENEN COMPLEJOS DE INFERIORIDAD POR CREERSE MAS QUE LOS DEMAS,DEBERIAN DE VOLVER A LA UNIVERSIDAD DE DERECHO Y VOLVER REEAPROBAR ALGUNOS ARTICULOS DE LA CONSTITUCION,YA QUE QUIEREN IMPONER SU ESCASA VOCACION DE SERVICIO CON EL ENGAÑO Y EL OLVIDO.

pepe -

Bien luquez!!! en DEMOCRACIA 300 votos son 300 no des bola ANIMO!! ahora se paspan los labios de los BANANAS!!!!

wilson jr -

GREGORIO NO APOYES NI ELOGIES A BASURAS COMO LUQUEZ ......NO SABES NADA DE EL YO LO CONOZCO DESDE LA FACULTAD Y TE ASEGURO QUE ES DE LO PEOR TIENE SU VERDAD Y NO OTRA ES CAGADOR POCO CONFIABLE Y DIFAMADOR. ESTE TIPO TIENE Q DEDICARSE A SER ABOGADO YA Q LO DE TRANFUGA LO APRENDIO CON EXELENTES NOTAS

GREGORIO -

NO TE PREOCUPES MAS FERNANDO...EN CUALQUIER MOMENTO APARECE EL MANDAMAS Y SACA A RELUCIR LA LEY DE PRENSA Y NO DEJA OPINAR MAS A QUINES TE OFENDEN GRATUITAMENTE.-
SI NO TIENE MAS DE UNA VISION DE LAS COSAS, SEGURO QUE LO HACE.-

¡¡¡LUQUEZ 2009 ¡¡¡¡

GREGORIO

Marìa -

Impresionante lo suyo Dr. Luquez.
Sabe? La hipocresìa exterior, siendo pecado en lo moral,es gran virtud polìtica.

Fernando Lúquez -

Lamento, una vez más, distraer tiempo precioso (en este caso, de descanso dominical con la familia),vuestro y el mío en particular, para establecer algunas cosas que, mediante el agravio mundano, unos pocos (o uno solo, que cambia de seudónimo en cada comentario)para descalificar algo que, sobrepasó -hace rato- el plano de lo político, para trasladarse a lo subjetivo y hasta personal.
Sí nuestra presencia en el sistema político, fuera intrascedente, no se volcarían decenas de comentarios (de diversa índole); lo llamativo es, precisamente, la grosería y la inmundicia. Ello es señal, de la escasa o nula capacidad de proposición o crítica equilibrada y respetuosa.
¡¡¡Nadie que se jacte en ser democráta, puede comportarse de disimil forma!!!!
Ahi está la frontera, entre la civilización y la barbarie.
Creo que, para cerrar un capítulo político, del cual, RECONOZCO (clara y humildemente) el error personal -recuerden que no soy, un semi-dios o una máquina infalible-, sino que, por un lado siendo quizá "víctima" por aquella misma práctica que se utilizara en este continente desde hace ya, más de 500 años. Sí. En política a veces, los incrédulos compramos espejitos de colores. Y a mi me tocó.
Ahi está mi cuota parte de responsabilidad en creer lo que, en política, muchos -con artificios y engaños- se valen para ganar votos y así escalar hacia el poder.
Pero JAMÁS, permitiré que algún cobarde o falto de coraje para firmar con su nombre y apellido(léanse comentarios precedentes), descalifique sin argumento alguno, por el hecho de no caerle simpático algún actor político.
NI ME CALLO, NI ME VOY. Dijo el Dr. Herrera; esa es y será siempre mi actitud ante, una forma de hacer política colindante, repito, con la barbarie. ¿Donde está la educación y los valores arraigados en nuestra sociedad por décadas? ¿Que pasa con el respeto hacia el otro? ¿Que ser humano tiene la OBLIGACIÓN acaso, de no equivocarse? ¿Que ser pensante, tiene acaso el derecho de juzgar a otro desde el anonimato con el agravio desmesurado?
He aprendido que, en esta actividad, como en todo lo público, estamos expuesto a cualquier cosa. Pero...es dable poner cierto límites cuando atacan la moral propia o ajena. Al menos así fui educado, en mi hogar y en los centros de estudio por los cuales pasé.
Podrè ser, buen o mal político, como dice un comentario más arriba; podrá, gustar o disgustar, a alguien mi concepción filosófica de la política y mi actuar en consecuencia. Pero hay algo que es, para mí, gratificante y forma parte de mi patrimonio moral: la conciencia de hacer lo que se debe en función no de intereses espureos sino, de quienes me votaron y de quienes no. Esto es, conjugar el verbo: servir.
Sé, que seguirán lloviendo comentarios desdeñables propios de seres que jamás entenderán de que se trata esta actividad, o mejor dicho, no logran convivir con el otro, el alter, el que piensa y actúa distinto.
Poco importa que piensan estos "seres", pero es necesario a esta altura, establecer límites, por más insignificante sean sus opiniones. Esos límites, lo impone algo que estos "comentaristas" no tienen (porque nunca aprendieron de sus mayores): EL RESPETO.
Aunque, como dijera Wilson, "es problema de ellos, no mío".
Saludos,
Fernando Lúquez.-

PEPE -

GREGORIO YA SAVEMOS QUE TENES LOS LABIOS PARTIDOS....RECONOSE ZAPALLO!!!! TUS EDILES LOS DE PERDOMO TE ACORDÁS EL QUE LE REGALÓ EL EDILATO AL DR. TE ACORDAS O NO? POR QUE CON 230 Y PICO DE VOTOS NI PORTERO DE JUNTA SE SALE....YO EN ALGO TENÉS RAZÓN NO VERÉ BIEN LA POLITICA COMO TU...PERO NO SE ME PASPAN LOS LABIOS jejejeje, DOBLE DISCURSO TENES TU CHE Y MAS,,,,PERDOMO HASTA CUANDO ES EL ACUERDO DE NO TOCAR A MARQUITOS??? ANDÁ!!!! Y AHORA SE ABRAZA DE LA CULEBRA DE LARA !!!! FUERTE PERDOMOOO!! AGUANTE VARELA Y GARCIA 2 PINTURAS AL OLEO EN LA JUNTA JEJEJEJE, POR FAVOR GREGORIO LA AMPLIACION PRESUPUESTAL NADIE DICE NADA???, DEFICIT??? EL DEPARTAMENTO DE CANELONES QUEMA Y LOS DIPUTADITOS Y SUS MANDADEROS DE TU CUADRO MIRAN PARA EL ESTE JOJOJO POR QUE SERÁ??? NO ME VENGAS CON MAYORIAS...A LA POBLACION SE LES INFORMA EN MINORIA TAMBIÉN PARA ESO LES PAGAN BANANA!!!

wilson jr -

LUQUEZ SI NO SE ACUERDAN SUS EDILES COMPAÑEROS LO CATALOGARON CON UNOS ADJETIVOS QUE DICEN TODO LO QUE ES EL EN POLITICA...INORGANICO DESLEAL ETC ETC Y ALGUIEN QUE ES ASI ES MALA PERSONA SIEMPRE SE ESCUDA EN ALGO O EN LA VOCACION DE SERVICIO O EN OTRA COSA Q TODOS SABEMOS ..ESPERO QUE LA GENTE SE DE CUENTA Y NO VOTE A ESTE TIPO Q ES UN CAGADOR EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA PALABRA..O NO SE DAN CUENTA ...DESPIERTEN ..

GREGORIO -

PEPE...UBICATE..."BANANA" Y APRENDÉ A LEER LO QUE ESCRIBO.-

YO DIGO QUE LUQUEZ PODRÁ SER BUEN O MAL POLITICO PERO DE AHI A DECIRLE LO QUE LE DICE WILSON JR, HAY UNA ENORME DISTANCIA.-

¿ENTENDES DE LO QUE HABLO?...O NO TERMINASTE LA ESCUELA HORIZONTE?...UN TIPO COMO VOS, QUE NO VE LA REALIDAD POLITICA DE CANELONES Y HASTA COMETE EL GRUESO ERROR DE PENSAR QUE ANDUJAR ES ALGUIEN EN CANELONES, ES UN PAPAFRITA..-

PERDOMO SE LO COME EN DOS PANES.-

¿ASI QUE PERDOMO ANDA MAL?..JAJAJAJAJA

¿VES QUE CUANDO TE DIGO QUE SOS UN BANANA, QUE NO SABE DE POLITICA TENGO RAZON?

NO ME HAGAS REIR QUE TENGO EL LABIO PARTIDO Y ME DUELE UN POCO, JAJAJAJA

GREGORIO

PEPE -

De todo corazón felicito al Dr Luquez por su 2do. club en el departamento de Canelones!!!, AHORA MUY FUERTE!!! GREGORIO TE ACORDAS LOS DISPARATES QUE DIJISTE A LIQUEZ CUANDO COQUETEAVA CON VIDALIN Y LACALLE JUNIOR!!! SI NO TE ACORDAS TE COPIO Y PEGO???..EN DIFINITIVA TE DIGO...SOS UN CHPUA RUEDA GREGORY!! ANTES DECIAS LUQUEZ 100 VOTOS, Y TENES RAZÓN...AHORA TU JEFE ANDA MAL CHE QUIERE LOS VOTOS DEL QUE NO QUERIA,,,,JEJEJE, DE IGUAL FORMA PERDOMO NO LE GANAS A ROSSI!! NI AL TOTO ANDUJAR!!! DECILE GREGORIO A PERDOMO YA QUE VEO ESTAS PARA LOS MANDADOS....

GREGORIO -

CHE "WILSON JR....VOS SI QUE NO TENES VERGUENZA, PORQUE MIRA QUE ACUSAR A LUQUEZ DE ESTAS ESTUPIDECES QUE VOS DECIS, SOLO UN OPA O UN OLIGOFENICO LO PUEDE HACER.-

LUQUEZ SERÁ BUEN O MAL POLITICO, PERO ESO DE MALA PERSONA O DE MENTIROSO, UN AGRAVIO GRATUITO QUE SOLO UN MALA LECHE COMO VOS, PUEDE HACER.-

LAVATE LA BOCA CON AGUA JANE, ANTES DE HABLAR TANTA BASURA JUNTA.-

GREGORIO

wilson jr -

LUQUEZ NO TENEZ CONDUCTA Y SOBRE TODO EL RESPECTO DE LOS COMPAÑEROS DEL PARTIDO YA QUE SOS MENTIROSO MALA GENTE Y TE ESCONDES EN LA VOCACION DE SERVICIO SOS TAN DEMAGOGO QUE DAS ASCO LOS JOVENES JAMAS SE SENTIRAN REPRESENTADOS POR TIPO TAN MALA GENTE COMO LOS SOS VOS.....

Martin Perdomo -

Estimadas Marisa y Andrea,

Que groseras, acaso si es tan insignificante el Dr. Luquez, no debería dar ni un comentario al respecto.
La verdad estoy de acuerdo con eso de que Perdomo va a usar a Luquez, sino que sentido tendría en política así como en la vida todos nos usamos los unos a los otros, o acaso cree que las iniciativas personales sin un grupo atrás tienen éxitos.
Con respecto a que Luquez no es confiable, pues bien no se de donde lo habrá escuchado pero no fue, le repito no fue lo que el Sr. Alberto Perdomo dijo ayer, mas bien que todo lo contrario.
Andrea no se de donde habrás sacado eso de cambiar de nombre, conozco a Fernando y se que no se rebaja a eso, pero por las dudas te dejo mi mail (
marper189@gmail.com), cualquier cosa a las ordenes.

Viva la Patria
Viva el Partido Nacional

marper189@gmail.com

MALDITO JUNIOR -

algunos venden el honor al bajo precio de la necesidad y la conveniencia personal sin importale quien los puso alli,la politica es vocacion de servicio, y algunos se sirven del pueblo aparecen en campañas electorales nada mas,pero al dia de hoy la gente juzga hechos no palabras algunos nacen para pito y no llegan a corneta.

Andrea -

Uberfil Lúquez??? jajajaja!!

Jóven candidato usted no puede caer tan bajo de auto-defenderse usando otro nombre. madure, por favor.

y con respecto al comentari o anterior, el dinero es importante, pero no es lo fundamental, se puede hacer mucho con poco, lo importante es la gente!

Gustavo -

Marisa,se ve que el doctor Fernando te puede hacer mella no?? por que sino al estar segun usted, todo dicho, no hubiese gastado un segundo de valiosimo tiempo,solo acoto la manera de como usted se expresa aca,

Uberfil -

En polìtica todo es...posible. Y con votos y mucha plata, lo que parecía (a priori) no realizable, eso se consolida.
En fin, en cuanto a este caso, que, con grosera ponzoña comenta la lectora Marisa, quizá el más joven candidato que presenta el Partido Nacional, no llegue en 2009, quizá, quizá.
Pero...sí hay una cosa claro, según me comentaron que anoche, Perdomo lo dejó bien clarito que, Lúquez por su perfil técnico, su contenido programático y con ideas, su dedicación full time a lo político; es que, quizá este joven de canelones, según Perdomo, pueda sustituir a algún nombre de la capital, a la hora de designar cargos en entes o direcciones nacionales. Guarda ehhh, porque sí Lúquez logra esto, en 2014, no lo para naides.
Saludos, y feliz 2009 para todos!!!

GREGORIO -

CHE MARISA...TENE CUIDADO Y TE MUERDAS LA LENGUA...MIRÁ SI TE MORÍS ENVENENADA...

¿VERDAD?

GREGORIO

Marisa -

Luquez no te gastes al pedo los cargos de diputado de perdomo ya se sabe a quien van .. te va a usar y chau chau Fernando,, Perdomo en una reunion comento que no sos confable t ni loco te daria un cargo de lo que sea y menos de diputado aunque tengas los votos del mundo , hay otros con mucha plata que si seran quienes representen el grupo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres