Blogia
EL CORRESPONSAL

Robaron en la casa de la Edila (FA) Sheila Stamenkovich

SALINAS (1299) En la noche del jueves ladrones entraron al predio de la casa de la Edila (FA) Sheila Stamenkovich. La Edila y su esposo Luis Triunfo denunciaron el hecho en Salinas, pero los reportes de la Jefatura no dan cuenta del hecho.

Eran las 6 de la mañana cuando sonó un timbre de alarma en el dormitorio del matrimonio, pues este artefacto esta conectado a una luz que se enciende cuando alguien se acerca. Alertados por el sonido Triunfo corrió al fondo donde pudo divisar a 2 o más personas que se llevaban parte del mobiliario.

Les gritó, para intentar que dejaran algo de lo que se llevaban, pero uno de ellos le apuntó al pecho con lo que parecía ser un arma. Ante los gritos la edila Stamenkovich hizo uso de un botón de pánico de la empresa de seguridad que colocó las alarmas, llamando a la empresa y ésta a la policía.

Los ladrones terminaron llevándose parte del mobiliario del fondo, y el esposo salió en su auto tratando de localizarlos en la zona. Al llegar la policía, la edila salió por la puerta principal de la casa, encontrándose con varias armas apuntándole. Todo porque el botón de pánico sólo permite llamar a la autoridad sin dar detalles acerca de cómo, dónde y cuándo fue atacado el hogar.

La edila afirmó a El Corresponsal que su casa -donde vive permanentemente- ha sido robada durante la administración Sanguinetti, durante la administración Lacalle y "ahora con la administración del Frente Amplio" concluyendo en que "no es cuestión de administraciones, sino de situaciones".

4 comentarios

GUSTAVO -

SEA QUIEN SEA EL DAGNIFICADO, ES MUY TRISTE PORQUE TODOS SABEMOS LO QUE NOS CUESTA LOGRAR LAS COSAS PARA QUE NOS ROBEN.
LA GRAN RESPONSABILIDAD DE ESTE GOBIERNO ES HABERLE AFLOJADO LA PIOLA A LA DELINCUENCIA.
HABLAR DE SOLUCIONAR SITUACIONES DE FONDO CUANDO LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES HACER CUMPLIR LA LEY.
VAZQUEZ ES EL GRAN RESPONSABLE DE HABER COLOCADO INCAPACES EN ESE MINISTERIO Y PEOR AUN MANTENERLOS.
VIENDO L0S DOS MINISTROS DEL INTERIOR QUE HAN PUESTO ES IMPOSIBLE DECIR CUAL ES PEOR.
LO MAS GRAVE ES QUE LE MIENTEN PERMANENTEMENTE A LA GENTE, Y NO RECONOCEN SUS ERRORES.
PERO RESCONOSCO QUE SON COHERENTES, MUCHOS DE ELLOS FUERON PRESOS Y POR LO TANTO DEFIENDEN Y JUSTIFICAN A SU GENTE.
PENSEMOS EN POSITIVO YA QUEDA MENOS TIEMPO DE GOBIERNO IZQUIERDISTA.

lourdes -

Lamento lo del robo a la edila, yo la conozco y es muy buena gente, en su barrio siempre trabaja por el bien de los demás y no discrimina ni a blancos ni colorados.
yo soy votante del partido nacional y cuando ganemos esas cosas no van a pasar mas!!!! los que se van a bañar en la ducha son los ladrones adentro de la carcel.

DANIEL -

Désen una ducha de sensación térmica che.....fué en salinas no???..Tourné como festejo!!!! TABARÉ que esperás para sacar a esta mujer del Ministerio, plisS " SAN TABARE " Y me tengo que fumar que carambula es el mejor candidato del FA x fabor!!! hagan una formula dale....LACALLE-CARAMBULA!! buenaza esa, salute

Xavi -

ES mentira, no la robaron...es solo una sensacion termica...segun la ministra Tourne.-

Xavi