Blogia
EL CORRESPONSAL

Chili se la juega contra Salsa Pop

Chili se la juega contra Salsa Pop

SAN RAMON (1208) Un partido de fútbol especial se juega este sábado entre el cantante Chili y el programa Salsa Pop! de Fm San Ramón. (oír promo). Será este sábado 31 de enero a las 19 horas en el parque del río Santa Lucía ( Parador Palmas del Río) en la ciudad de San Ramón, (Canelones-Uruguay).

 

El cantante de cumbia romántica Chili Fernandez y sus colaboradores enfrentaran futbolísticamente al grupo formado por los conductores del programa Salsa Pop (Fm San Ramón) reforzados por ex portero de Peñarol: Bigliante y al ex jugador de Rampla y Defensor: Pato Ferrari. (ver fotos)

 

El cantante Chili, (ex mensajero del amor) y artista más importante de la cumbia romántica del Río de la Plata, jugará al fútbol en público, enfrentándose al equipo de Salsa Pop, programa que se emite por 91.3 FM San Ramón.

 

El encuentro es con entrada gratuita y apto para todo público, más informes llamando al celular 099 596 074, con Mariela Borges (oír) de Quality Productora, productora del programa de radio que convoca al interesante encuentro.

2 comentarios

Yandira Nuñez -

lamentablemente yo lo amo mxo mas es el mejor y el mas lindo de todos lo amooooooooooo con todo mi corazón,y mi mayor sueño es conoserlo algun dia y espero q sea muy pronto chili te amooooooooooo muxo...

gloria oyarzo -

eres lo mas lindo de verdad te amo tengo mxos cd tuyo mi pololo cuando viajo a bariloche me trajo muxa musica tuya te amo de verdad besssssooooosssss