Blogia
EL CORRESPONSAL

Llegan las computadoras verdes para los escolares sanramonenses

Llegan las computadoras verdes para los escolares sanramonenses

SAN RAMON (998) El Plan Ceibal llega a San Ramón el próximo jueves 6 de noviembre a las 09:30 horas. (ver manual de las computadoras XO)

En ese momento se entregaran las computadoras XO del Plan Ceibal, a alumnos de las escuelas Nº 24, 26, 96, 117, 148, 184, 261 y 275, por parte de la Administración Nacional de Educación Pública, Consejo de Educación Primaria, Inspección Departamental de Canelones, (Jurisdicción Oeste).

La ceremonia se cumplirá en el local (escuelas Nº 148 y 275), ubicado en Av. Batlle y Ordóñez 1650 de la ciudad de San Ramón. (ver noticia oficial)

3 comentarios

GUSTAVO -

ES PARA MI UN PLACER SER EXALUMNO DE LA ESC.Nro148 FUERON MIS MAESTRAS ROSA CORSO...POCHA BORGE (DE CHAMIZO)Y ES UNA PENA NO RECORDAR 2 MAS IGUAL LAS TENGO PRESENTE EN MI VIDA......FELICITACIONES POR LLEGAR A MI CIUDAD EL PLAN CEIBAL........................
LES ESCRIBO DESDE MODE

javier -

que belleza esa foto quiero tenerla poque es mi hijo esta muy bueno el diario lo mire desde una de plan ceibal tu hermano








Edila (Local)Mirian Aladio -

!!Bienvenida sea la tecnología a todas las escuelas de Canelones!!.