Blogia
EL CORRESPONSAL

김형오 국회의장, 우루과이 하원의회와 협력의정서 체결 (un canario uruguayo entre los asiáticos coreanos)

김형오 국회의장, 우루과이 하원의회와 협력의정서 체결 (un canario uruguayo entre los asiáticos coreanos)

INTERNACIONALES (1201) Corea y Uruguay, firmaron protocolo de cooperación y amistad, a través de la presencia en aquel pais asiático, del Presidente de la Cámara de Diputados, el santalucense Alberto Perdomo Gamarra, quien ofreció un partido de fútbol amistoso entre ambas selecciones como forma de estrechar vínculos. El título que luce en esta noticia está redatado en coreano y fue tomado de la publicación del día de ayer (ver noticia original)

El legislador canario pudo reunirse con el presidente del Congreso coreano para firmar un documento que expresa la voluntad de cooperación entre aquel país asiático y el Uruguay. Cooperación basada en las tradicionales relaciones de amistad, a partir de la confianza, que fortaleceran la cooperación y los intercambios.

Todo fue en el marco y propósitos de la Asociación de Amistad y Unión Interparlamentaria (UIP) que concretó una variedad de actividades en cooperación con organizaciones internacionales.

Los 2 parlamentarios firmaron un protocolo de cooperación entre los dos países de cooperación cultural, y abre el camino para intercambios comerciales.

Perdomo ofreció a Corea realizar un partido de fútbol amistoso entre ambos países.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

32 comentarios

GREGORIO -

MALDITO JUNIOR...ESTA ES MI RESPUESTA A TU DISLATES:
"Larrañaga que había resignado ese claro liderazgo, incluso quedando 2 o 3 puntos por debajo de Lacalle, hoy logra revertir la situación posicionándose en un primer lugar entre quienes dicen concurrir a las internas, con una diferencia de 2 puntos porcentuales (50% vs. 48%), lo cual mantiene el "empate" pero cambia la tendencia, al punto de crecer casi un 5%, mientras que Lacalle se mantiene estable"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿NO ERA QUE YA TENIAS EL CHIVO EN EL LAZO?..

¿QUE PASÓ?.......

¿SE TE DIÓ VUELTA LA TORTILLA?

GREGORIO...PAPÁ GREGORIO

maldito junior -

GREGORIO EN SANTA LUCIA TE DICEN EL TRAPECISTA DE CIRCO TE DAS VUELTA EN EL AIRE BASTANTE CURRASTES EN HACIENDA EN TIEMPOS DE HACKEMBRUCH LAS COSAS SE SABEN Y SERAS COMO EL TOLDO QUERES EMPOLLAR EN NIDO AJENO SE VE QUE ALGUN RESENTIMIENTO TENES OJALA QUE NO SEA LO QUE ME IMAGINO PORQUE NO CONOSCO NINGUNO QUE SE HALLA ARREPENTIDO " BOMBON"

GREGORIO -

¡¡SALAME¡¡¡

LOS PASES EN COMISION, SE LE DEBEN DAR A TODOS LOS LEGISLADORES Y OTROAS AUTORIDADES ELECTAS QUE ASÍ LO SOLICITEN, BOBON, NO ES UN FAVOR A PERDOMO...ES UNA LEY PARA TODOS.-

SI NO SABES DE LO QUE HABLAS, CALLATE, LORO BARRANQUERO.-

¿O PENSAS QUE LOS LEGISLADORES DE IZQUIERDA, NO SACAN A "LOS COMPAÑEROS" EN COMISION?

¡¡¡NABOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

APRENDÉ Y DESPUES VENIS A CAMBIAR OPINIONES CON ALGUIEN QUE SABE.-

GREGORIO

PEPE -

ZAPALLO GREGORIO!!!! PREFIERO EL MARXIMO Y NO PAGARTE COMO ÑOQUIS SALAME!!! Y EL MARXISMO QUE TU MANIFIESTAS GRAN MANO LE DIO AL " GORDO.."...PASES EN COMISION, NO DENUNCIAR IRREGULARIDADES DEL FA A CAMBIO DE QUE GRE-GRE...SON TODOS IGUALES, TODOS, HAY FRENTE 5 AÑOS MAS!! jajaja PERO TE SALVAS UN PASE DE ÑOQUI TE DA EL HOMBRE PASEANDERO CON LA AJENA...QUE CONVENZA A LOS HERMANOS MEJOR ......NO A LOS DE AFUERA jajajaj, CHAU BANANA!!

GREGORIO -

JUANCITO....

¡¡¡NO ME HAGAS REIR QUE TENGO EL LABIO PARTIDO¡¡¡

DEJAAAAAAAAAAA........

COMO NO LO VAN A CONOCER SI SE PASA DENUNCIANDO EN LA PRENSA TODO TIPO DE IRREGULARIDADES Y DESPUES NO PUEDE PROBAR NINGUNA.-

ES PURA BOCA COMO....C... DE VIEJA...ESO SI, NO SE PUEDE NEGAR QUE TIENE UNA GRAN CUALIDAD...

"ESTÁ HACIENDO TRABAJAR A MAS DE UN CONEJO NEGRO DE LA POLITICA"....CHARAMELLO,PEÑA,SU ESPOSA...TODOS LABURANDO PARA SU SENADO...ESO SE LLAMA PODER DE CONVOCATORIA, JEJJEJEJEJE.-

GREGORIO

juan -

muchachos muchachos el unico candidato que puede ganar en canelones es julio lara es el unico que realmente lo conocen en todo el departamento

GREGORIO -

A VER...VAMOS DE NUEVO...

RENATO...AMIGO MIO....

¿D.O.N.D.E .D.I.C.E. .Q.U.E. .N.O. .Q.U.I.E.R.O. .V.O.T.O.S. .C.O.L.O.R.A.D.O.S.?

UNA DE DOS....O NO SABES LEETR O SOS UN NABO DE CUARTA.-

POR OTRA PARTE...QUE LOS COLORADOS VOTEN DENTRO DE SU PARTIDO, BOBON, Y CUANDO EL FRENTE Y LOS BLANCOS NOS ENFRENTEMOS EN UN BALOTAGE....

¡¡¡HAGAN LO QUE QUIERAN ¡¡¡

ESO SI...SI NO NOS VOTAN...HAY 5 AÑOS MAS DE COMUNISTAS Y MARXISTAS GOBERNANDO EL URUGUAY...

¡¡¡UDS. ELIJAN QUE LES CONVIENE MAS ¡¡¡

NO SON LOS BLANCOS LOS QUE LES VAMOS A PEDIR EL VOTO, UDS. SOLOS VAN A VOTARNOS Y SI NO......

¡¡¡AGUANTEN AL PEPE¡¡¡

CHAU....AL....BONDIGA

GREGORIO

tito -

GREGORIO SALAME MIRA !!!!! " OR LO QUE SE VE SOS UN COLORADO RESENTIDO...

¿ANDA LINDO TU PARTIDO VERDAD?
ESTO DIJISTE VOS MELONASO Y SI EL PARTIDO COLORADO CON PEDRO ANDA MAL, ANDA MAL, PERO VOS Y TU PARTIDO TENDRAN QUE PEDIRLE UNA MAMADERA SI NO NO LLEGAN ZAPALLO!!! PEDÍ PERDON Y QUE TE EQUIVOCASTE, OTRA YA VEO EL COLORADO SOS VOS Y DE BORDABERRY!! EL GOLPISTA ES EL PAPA DE ESTE SR. NO? jajjaja que verguenza..

PEDRO BORDABERRY SE LES QUEDA CON TODO Y HECHA A LA M.... A LOS VIEJOS CARCAMANES COMO BATLLE Y SANGUINETTI.-

GREGORIO
Fecha: 12/02/2009 12:40.

GREGORIO -

¡¡¡TITOOOOO¡¡¡¡... ESTAS CADA DIA MAS DESQUISIADO, VIEJO

¿DONDE DIJE YO QUE NO PRECISABA VOTOS COLORADOS?..

VAS A TENER QUE IR AL OCULISTA, LOCO...O AFLOJALE AL VINO CORTADO...YO NUNCA DIJE ESO, PERO ADEMAS.-

MOSTRAME DONDE DIJE ALGO ASI Y TE DOY LA RAZON Y SI NO PODES DEMOSTRAR NADA, TE VOY A MANDAR A QUE TE METAS LA LENGUA...EN EL BOLSILLO, POR BOCON.-

SE VE QUE CHUPÁS DEMASIADO.-

GREGORIO

Tito -

ASI QUE NO PRECISAS VOTOS DE LOS COLORADOS GREGORIO....OK GUARDARE TU COMENTARIO....Y CON RESPECO AL VIAJE DE LOS PARLAMENTARIOS FUERON DE CHACHARAS HABER QUE HAY PARA LAS INTERNAS $$$, SALUDOS MELONES SE INSULTAN ENTRE BLANCOS Y NO HAY NADA DICHO AÚN OJO!!! COMO DICES TU GREGORIO...NO ESCUPA PARA ARRIVA...

CARLOS -

CHE GREGORIO: DICEN QUE COMO LAS OLAS Y EL VIENTO EN COSTA RICA NO HAY Y QUE LUISITO SE LA PASA SURFEANDO. SABIAS ESO?? QUE ME CONTAS???
CHIQUINDENGUE SUCUNDUM SUCUNDUM
EN ESO SI EL GORDO PERDOMO LE DEBE TENER ENVIDIA. NO TE PARECE??

GREGORIO -

JUNIOOOOOOOORRRRR..JAJAJAJAJA

YA NO SABES QUE DECIR...

AHORA RESULTA QYE TU PATRONCITO FUE EN LA COMITIVA DE PERDOMO, O SEA QUE PERDOMO LO LLEVÓ, Y VOS SALIS A DECIR QUE FUÉ A REPRESENTAR AL PARLAMENTO, JAJAJAJAJA.-

GOGLEÁ "PARLAMENTARIOS URUGUAYOS EN COREA" Y SOLO APARECE PERDOMO, LUISITO ESTABA EN LA HIUNDAI MANGANDO UNA CAMIONETA NUEVA, JAJAJAJA.-

UBICATE...TU PATRON ES LUISITO Y EN DIPUTADOS, EL PATRON DE LUISITO....

¿SABES QUIEN ES?.....

¡¡¡"P.E.R.D.O.M.O."¡¡¡ Y LO LLEVÓ EN EL VIAJE PORQUE SE LLEVAN BIEN, Y MIENTRAS TANTO, VOS CACAREAS AQUI Y ELLOS CHUPAN WHISKY, SALAME.-

GREGORIO

MALDITO JUNIOR -

LA ENVIDIA TE CARCOME LUISITO SEGURAMENTE FUE A REPRESENTAR AL PARLAMENTO URUGUAYO PORQUE LOS INEPTOS DE SU SUS COLEGAS DE SEGURO QUE NO SABEN NADA DE NADA.LUISITO LO MAS GRANDE HASTA EN COREANO PRESENTA PROYECTOS.

Mapache -

Es cierto lo que dice el Sr. Gregorio, un amigo me contó que en la delegación a Corea, viajaron, ademas de Perdomo, los diputados del frente Gamou, Arregui,Lacalle y Gonzalez Alvarez y otro que no retuve.-

Mapache

CARLOS -

NOOO GREGORIO EL CUQUITO FUE A VER SI SE LE PEGA ALGO DE PERDOMO, PORQUE PODRA INVENTAR CUALQUIER COSA ALGUN DOLORIDO QUE NO SE ANIMA A CAMBIAR DE BARCO O QUE LE PAGAN PARA ESCRIBIR SOBRE EL, PERO PERDOMO LES GANA A TODOS DE VUELTA.
Y SI DE HABLAR SE TRATA, TOMEN EL CONTENIDO DE LOS DISCURSO. AHI SI QUE SE HACE UN PICNIC EN UN DEBATE.
COMO DICE SABINA "SOBRAN LOS MOTIVOS..." PARA VOTAR A PERDOMO Y QUE CON SU GENTE MEJORE CANELONES, AH Y MEJOREMOS TODOS, PORQUE SI HAY ALGO QUE TIENE ES QUE NO LAS QUIERE TODAS PARA EL, EJEMPLOS DE ESOS QUE BAJO EL OMBU NO CRECE NADA EN CANELONES HUBIERON Y TODAVIA QUEDAN MUCHOS.
ABRAZOS Y SIGAN ESCRIBIENDO, UNO APRENDE MUCHO EN ESTE MEDIO Y TAMBIEN SE DIVIERTE.

GREGORIO -

¡¡¡ MUCHACHOS¡¡¡¡

¡¡¡¡ ME ACABO DE ENTERAR DE UNA¡¡¡

¿A QUE NO SABEN QUIEN VIAJÓ CON PERDOMO A KOREA ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡¡ EL PATRON DE JUNIOR ¡¡¡

SIIIIIIIIII...LUIS LACALLE POU

"EL NENE"...VA DE ESCOLTA DE PERDOMO A KOREA.....ME CONTARON QUE ANDA POR CAMBIAR LA CAMIONETA Y FUE A VER SI EN HIUNDAI LE HACEN OTRA " A PEDIDO"...CON ALGUNOS CHICHES MAS QUE LAS QUE VIENEN A URUGUAY.....

PARECE QUE LA QUIERE..."PERSONALIZADA"

JUNIOR...¿QUE ME CONTAS?

¡¡¡PATETICO¡¡¡¡...TE DIJE QUE NO TIRARAS PIEDRAS PA´RRIBA, SI TENIAS TECHO DE VIDRIO,...

¡¡¡ SALAME¡¡¡¡

GREGORIO

GREGORIO -

TITO...UD. ES UN OLIGOFRENICO...UN OPA Y CON ESE TIPO DE GENTE, ES IMPOSIBLE TRATAR DE RAZONAR.-

UD. COMPARA LA ACTUACIÓN DE UN PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CON LA DE UN SIMPLE DIPUTADO.-

UN TIPO QUE NO VE LAS ENORMES DIFERENCIAS ENTRE AMBOS CARGOS, NO ES MAS QUE UN NABO.-.-

Y ENCIMA DE TODO...LO COMPARA CON BATLLE...JAJAJAJAJAJA

POR LO QUE SE VE SOS UN COLORADO RESENTIDO...

¿ANDA LINDO TU PARTIDO VERDAD?

PEDRO BORDABERRY SE LES QUEDA CON TODO Y HECHA A LA M.... A LOS VIEJOS CARCAMANES COMO BATLLE Y SANGUINETTI.-

GREGORIO

tito -

GREGORIO!! NO MIENTA MAS HOMBRE (...), perdomo viajó a europa no siendo presidente de camara y está bien...ahora que trajo de nuevo para URUGUAY??? nadie trae nada!!! pasean como locos!!! Mirá Batlle loco y todo fué el único que salio y trajo inversores jaja reconozcan che si después van a estar juntos en la misma batea..bueno ya estubieron compartiendo palcos Mujica-Larrañaga-Astori-Lacalle jajaja viva Uruguay!!! son todos iguales aflojen!!! que vidente el que escrivió SIGLO 20 CAMBALACHE!!! (saves quien fue gregorio no..) jaja un poco historia te hace bien...Aguante la Dinastia Lacalle no hay otra..chau.-

Daniel -

Una vez mas, se ha puesto de manifiesto, la sagazidad del articulista, para, solapadamente, poner en el vortice de la tormenta al diputado Perdomo, y en su desmdedro, haciendo los mandados que le son requeridos desde...donde muy bien se sabe.-

Podría haber publicado la visita de Perdomo a Korea, sin el agregado de una noticia en idioma del pais visitado, pero no, prefirió colocar el enlace, pero se enoja y amenaza cuando alguien pone un enlace para hacer comocer otra noticia.-

No es lo mismo levantar una noticia en contra de alguien, que levantar una noticia, originada en otro medio, pero que de cierta manera y en el momento electoral en el que estamos, perjudica a quien aparece en ella.-

Es decir, te doy un palazo, pero lo hacen otros, yo no dije nada.-

Ya es notorio el flechamiento noticioso, sabemos a favor de quien y en contra de quien, se hacen muchas cosas, lo que no sabemos es lo que nos depara el futuro, y por eso, muchos de nosotros, no deberiamos escupir para arriba, nos podría caer en la cara.-
El que toma partido en periodismo, deja de ser creible y ecuanime,aunque seguramente, muchos de los "sagaces y atentos" lectores, no quieren darse cuenta.-

Esto es como pedirle a ADAN que, que compre un regalo para el dia de la madre.-

La solapada manipulacion de las noticias, para un lado o para otro, algun dia terminan en que, tanto unos los de un lado como los del otro,te dejan de tener consideración.-



Daniel

GREGORIO -

TITO...DEJESE DE JODER VIEJO, Y NO QUIERA SER MAS REALISTA QUE EL REY,.-

TODOS LOS PRESIDENTES DE LA CAMARA VIAJAN A TODOS LADOS, SON QUIENES REPRESENTAN AL PAIS, Y EN SUS DELEGACIONES, SEGUN LA PRENSA, VIAJAN LEGISLADORES DE TODOS LOS PARTIDOS.-

AL DECIR DE MUJICA.."NO SEA NABO, NEBER" Y DEJE DE HACER DEMAGOGIA BARATA.-

SI NO SABE DE LO QUE HABLA, MEJOR CALLE, ASI NO METE LA PATA.-

GREGORIO

tito -

Grgregorio....no viajó perdomo...?? hasta vos no te la crees che bajá un cambio y no por inversiones para el Departamento de Canelones si no ya lo hubiesen publicado...así que gastos de representación totál paga juan pueblo..., pero bue....sos del y se entiende, y a ti MAN...Me queda claro si,si ROBAN CANELONES...tenés razón, besos bombones.-

Man -

DIOS!! pobres saben que Perdomo se los come y lo critican...ojo!!! Los grupos se armaron y rob aen Canelones... Herreristas, Charamelo y Peña estan muertos recuerdenlo....
Vamo arriba

GREGORIO -

LO UNICO CIERTO AQUI...ES EL MIEDO A QUE PERDOMO LOS REVUELQUE DE NUEVO...LO DEMAS... ES PURA CHACHARA BARATONGA.-

TODOS CACAREAN, INVENTAN Y DIFAMAN...ESO SOLO ES UN REFLEJO DEL ESTADO DE ANIMO...ANTE LA DIARREA...ATACAN.-

EN JUNIO YO LES DIGO QUIEN GANA...ESPERO VERLOS A TODOS DE NUEVO, NO SE VAYAN A ESCONDER , JAJAJAJAJA

GREGORIO

Tito -

Che gregorio!! mirá que el PERDOMO este le debe favores a Marcos como loco!!! y algun empleo que consiguió levantando unas lineas teléfonicas....conocidas por cierto es entonces que por eso don Alberto no dice nada de la fatal Intendencia de canelones, por que aqui son complices todos los ediles, todos, no hay reseso cuando un depto. está en crisis ni para los ediles pintados que tiene el partido nacional ni los diputados, que no recorrieron el departamento para ver los ganados morir..si van por el voto, así ue ÑOQUI gregorio decile a PERDOMO que ni su hermanos los votan...como presidente de la camara baja tenía que estar en el campo y no lo hizo...prefirió playa como todos obvioooo, basta de farsa miren en un diccionario la palabra POLITICA y ta y más en URUGUAY querido, siga pidiendo fabores Perdomo, comisiones, acomodos municipales de su sector, trabajos, alguna $$$$$ también....y hace rato e sabia que llevarían un candidato único a la IMC en este caso PERDOMO imposible ganar!!!! la extrategia es buena, pero la mentira el pueblo ya la conoce.....no se festeja más!!! gana el FA en canelones por 2 razones, 1ra. él partido nacional no le interesa la imc eta fundida!!! y 2do. no ponen un candidato serio y con clase..mejor dicho nuevo..no dan paso a la nueva generación y es así que Victor Rosi o ORsi como Intendente los pela!!! avivensen melones gregorianos!!!

1vecino -

LA VERDAD CREO QUE FUE UN ERROR TREMENDO POSTULAR A PERDOMO COMO INTENDENTE. ES LA FORMA MAS FACIL DE PERDER LA INTENDENCIA. EL HOMBRE NO CONVENCE. SERA EXELENTE PERSONA PERO PARA INTENDENTE NO CONVENCE

GREGORIO -

¡¡¡ESTA RABIOSO ROSENDO¡¡¡¡

¡¡¡ECHÁ PA´TRAS...JUERA PERRO¡¡¡

SE VE QUE PERDOMO LOS TIENE NERVIOSOS Y SALEN TODOS A TIRAR BASURA...JAJAJAJAJA

NO SE PREOCUPEN...VAN A TENR UN BUEN CANDIDATO A LA INTENDENCIA..........

GREGORIO

Juanchi -

Gregorio: yo no se si se HABRAN ido a Costa Rica, a Punta del Este o a el río Santa Lucía. Lo que si se es que HABRAN ido, pero se llevaron la H que se ve se comió el gordo. Burrito estatal juajjjj

GREGORIO -

¡¡¡ SE SOLTÓ LA PERRADA ¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJA...COMO SE VE QUE VUESTROS CANDIDATOS ESTAN PARA LA CHIQUITA, PARA IR A VISITAR DIRIGENTES AJENOS, PONER NOMBRES A ESCUELAS Y TRAMITAR ALGUNA JUBILETA PARA UN VIEJIOTO QUE TODAVIA NO SABE QUE LAS JUBILACIONES, HOY EN DIA, YA NO SE SACAN A DEDO.-

¡¡¡PATETICOS¡¡¡...PERDOMO LE ESTA DANDO MAS AL PAIS EL SOLO, QUE TODOS LOS DEMAS INEPTOS....GILES DE GOMA.-

SALEN LOS BLANCOS A CRITICARLO Y NO LO HACEN LOS FRENTISTAS, SI SERÁN POCA COSA, PIBES.-

NUNCA FUE MAS CIERTO AQUEL DICHO CAMPERO DE QUE:

"NO HAY PEOR ASTILLA QUE LA DEL MISMO PALO"...

CHE...¿Y LOS DEMAS?...¿DONDE ESTAN?

¿SE ABRAN IDO A SURFEAR A COSTA RICA?...¿O REJUNTANDO COLORADOS PARA ENFRENTAR A PERDOMO EN LAS MUNICIPALES?

BARRIOS...SIGA PUBLICANDO ESTE TIPO DE ARTICULOS, QUE ME HAGO LA ASTILLA CON ESTOS SATRAPAS IGNORANTES Y CORTOS DE VISTA.-

TODOS LOS DIAS HAGO TERAPIA DE RISA CON ESTOS PIBES...SON UNAS MASITAS CRITICANDO ,JAJAJA

GREGORIO

PEPE -

Perdomo viajar a Europa por DINERO....no che no hablen de más, miren ue el partido de futbol es muy importante..recuerden que ALBERTO baja a la B y tiene que jugar en comisiones de fomento jajajaj, ESCOCIA, ASIA etc,etc....Gregorio!! hacé una rifa urgente para Perdomo jajaja mira como reza y en su pueblo no ponen $$$ ni LOCOS!!! JAJAJAJA

Mauro -

Perdomo fuiste a buscar guita porque por lo que se de buena fuente te estan rebotando varios cheques y se te han ido varios dirigentes fuertes por falta de mosca

Pedro -

No hay dudas... El gordo como parlamentario es un buen contratista de futbol.ja ja Lo que faltaba, que el presidente de la Cámara de Representantes le concrete partidos al Maestro. Ojo!! de repente eso es lo de él y para eso si sirve.

Tito -

Perdomo tu haces de linea del partido?? ANDA!!!!...jajaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres