Blogia
EL CORRESPONSAL

Fugadas

Fugadas

CANELONES CAPITAL (1291) En horas de la noche del día de ayer sabado 14 de enero, 10 reclusas lograron fugarse de la Carcel Femenina de Canelones. Lograron llegar al patio de la Cárcel ubicada en calle Tolentino González casi Batlle y Ordoñez  desde donde treparon por las paredes y pudieron huir del establecimiento de detencion.

Se trata  de las reclusas con los siguientes nombres; 1) Violeta TERNI  la cual ya fue recaptura presentando la misma una fractura en su miembro inferior la cual se produjo al caer en el momento de su fuga. 2) Nadia Raquel ALVAREZ TECHERA  imputada del delito de “Estupefacientes”. 3) Nadia Tatiana ARRUDA SILVA,  4) Gabriela MARTINEZ PESCA, 5) Analia Jacqueline DE JESÚS AQUINO  , 6) Alejandra Dorlisa DE LEON VITTETE  y 7) Silvia Yanet SILVEIRA DUTRA todas ellas se encontraban recluidas por “RAPIÑA”, 8) Betiana CARDOZO y 9) Claudia Roxana PENNE ROMANO por el delito de “HURTO”, 10) Gloria Elizabeth MEDINA DOS SANTOS  quien cumplía pena por el delito de “ESTUPEFACIENTES”.

La Justicia competente fue enterada y la policia informo que se vienen cumpliendo distintos operativos en procura de lograr sus capturas los que hasta el momento no ha arrojado resultados positivos.

El diario El Pais informo hoy que las fugadas fueron 8 y la policia envió fotos de 9 de ellas, por lo tanto si bien la cifra oficial de fugadas es 10, hay 9 fotos y 8 es el numero de reclusas evadidas para El Pais.

Las reclusas rompieron las chapas del techo y la reja que esta por encima del mismo saltando al patio de la Intendencia Municipal de Canelones, cuya sede, situada en la calle Tomás Berreta, es contigua al edificio de la cárcel.

Al caer al patio, una de las reclusas se quebró una pierna y fue detenida e internada en el Hospital de Canelones.

0 comentarios