Blogia
EL CORRESPONSAL

Capturaron otra más...

Capturaron otra más...

LAS PIEDRAS (889) Ampliando anteriores informaciones relacionadas con la fuga de las10 reclusas de la Cárcel Departamental, en la mañana de hoy, como resultado de un procedimiento realizado por personal seccional 4ta., se logró recapturar a Claudia Roxana PENNE ROMANO.

4 comentarios

alfonzo -

No es necesario mostrar su fotografía? me diras que tu si le darías trabajo en tu casa? no seas mala,son como los menores que te matan violan pero no hay que mostrarlos? déjate de joder,gente así como ustedes son los grandes culpables ,cuando son violadas asesinadas y robadas esas personas que cometen esos delitos tienen un rostro,o ustedes quieren que a otros le pase lo mismo solo por el egoísmo de no mostrar una foto?

yudith -

piensen claudia penne es mama de 2 hermosas hijas se equivoco pero no hera nesesario mostrar su fotografia . una amiga personal

Daniel -

Mirian....comparto su postura, pero a la luz de otros articulos con esas mismas caracteristicas, a esta altura, es como pedirle peras al olmo.-

Para escribir y articular de esa forma...no se nace, se aprende, se mama durante mucho tiempo.-
Al decir de cierto relator futbolero..."es lo que hay, valor"

Daniel

Mirian Aladio -

No me parece bien que se publique las fotos de las reclusas fugadas. Ya que despues que cumplan con sus condenas, les será aún más dificil reinsertanse en la sociedad. El título de la nota, también..., lo interpreto como algo despetivo.

Mirian Aladio
Edila Local
Sauce- Canelones