Blogia
EL CORRESPONSAL

A puñetazo limpio, incluyendo a una mujer

A puñetazo limpio, incluyendo a una mujer

LOS TITANES (1810) El ex-retador mundialista boxeador Noé Tulio “El Carbonero” González Alcoba combatirá hoy en el Club Los Titanes, ubicado en ruta interbalnearia km. 64.500. Valor de las entradas: generales 150 pesos, Ring Side 250. Venta anticipada exclusivamente en el club 094 99 14 27 y 0378 2764

El Carbonero Gonzalez Acosta enfrentara -en el cuadrilatero canario- al pugilista Jorge "La Perla Negra" Rodriguez. Se ofrecerá una completa velada de boxeo profesional en ring side con zona VIP, plateas y ubicaciones populares.(ver antecedentes de combates)

Noel "El Carbonero" González peleará contra Jorge "La Perla Negra" Rodríguez, que es campeón latino de la Organización Mundial de Boxeo, Cristian Faccio, Campeón latino de la Organización Mundial de Boxeo.

Cecilia "La Reina" Comunales,  son -entre otros- la atraccion del dia aunque de esta última no se informa si combatirá o hará una exhibicion o solo estará presente. Cierra una banda musical Benedetto con tributo a los Rolling Stones.


El Club ingresó a la internet hace poco con su propia página web: www.clublostitaneslatuna.com.uy, donde todos pueden informarse en lo referente al verano 2009 y contactarse con la directiva del club.

También crearon un grupo en Facebook para estar comunicados día a día entre todos los socios, miembros y simpatizantes.

Además crearon una Wi-Fi, gracias a la colaboración de Movistar en el entorno del club, que tiene disponibilidad de acceso a internet, sin cables solo teniendo un ordenador portátil apto para inambrico.

0 comentarios