Blogia
EL CORRESPONSAL

Alvaro "El Bola" Gonzalez juega y triunfa en Mexico

Alvaro "El Bola" Gonzalez juega y triunfa en Mexico

INTERNACIONALES  El "Bola" González otra vez se destaca jugando al futbol en Puebla, (Mexico), como ha sido desde que se inmiscuyó en el futbol mexicano con Pumas, para luego recorrer la legua en la Primera "A".

El sábado en Tuxtla Gutiérrez, Álvaro González Pintos marcó un par de tantos, que ayudaron a que su escuadra se apuntara una valiosa victoria en territorio ajeno, y llegara a once puntos, poco menos de la mitad de lo estipulado para asegurar la permanencia en el máximo circuito.

El primero de los dos goles del uruguayo, fue una "peinada" en el área, que le desvió el balón al portero de Jaguares; el segundo fue gracias a la enjundia de no dejar de pelear el esférico, el que punteó para meterlo en el ángulo.

Son ya cuatro para "El Bola", que le anotó al Morelia en la fecha cinco, hizo el del empate ante Pachuca a media semana y ahora los dos contra Jaguares. Cuatro dianas que colaboraron en los siete puntos del Puebla en una semana.

Para "El Bola", parte del éxito que tiene su equipo fuera de casa, donde cosecha siete unidades tras dos victorias seguidas, se debe a que posiblemente los rivales los subestiman y se confían en que ganarán en cualquier momento. "Eso es bueno para nosotros, que no dejamos de luchar en ningún momento en busca de los tres puntos, ojalá nos sigan dando ventaja".

Espera que las condiciones favorables que se tienen como visitante, también se den en casa donde el apoyo de la afición ha sido muy importante, y al que se debe corresponder con mejores resultados, y qué mejor que desde este domingo contra Atlas, rival que a pesar de ser muy complicado, debe caer en el estadio Cuauhtémoc.

Por último, el hombre de Canelones, espera continuar con su racha goleadora no tanto para pensar en un título de los artilleros, sino para ayudar a que la Franja alcance su meta inmediata, que es la salvación.

1 comentario

pepe -

Bien Bola!! te lo merecés de todo corazón, dale saludos a Rosello si lo ves y preguntale si Carambula lo recuerda,,,,,,,,Un abrazo.-