Blogia
EL CORRESPONSAL

Noé González noqueó y Cecilia Comunales deslumbró

Noé González noqueó y Cecilia Comunales deslumbró

NEPTUNIA (1821) El ex retador boxistico mundialista Noé Tulio “El Carbonero” González Alcoba resolvió fácil su combate de anoche frente a la flor y nata del box uruguayo, y en presencia de cantidad de representantes nacionales que llegaron al Club Los Titanes.

Noé noqueó al argentino Oscar Fucks, en el segundo round, durante el combate de boxeo anoche lunes en el Club Los Titanes (Calelones, Uruguay).

En el evento principal de la jornada organizada por Sergio Márquez Promociones, el mediano uruguayo dio muestras de su poder y mejoró su record a 19-1, con 11 KOs. Por su parte, el albiceleste Fucks cayó a 5-8, con 1 KO.

La pelea estaba pactada a ocho rounds. En el choque de semifondo, el welter Rubén “Cafetera” Silva Díaz (34-16-3, 18 KOs) le ganó por puntos a su compatriota Juan Carlos Alamo (3-4-2-1 sd) con tarjetas de 59-56, 60-56 y 60-56. A

El súper gallo Cristian “El Terrible” Faccio (18-4, 12 KOs) también ganó en las tarjetas sobre el argentino Sergio Caruso (14-6-2, 3 KOs) con un fallo unánime de 60-56 de los tres jueces.

Por último, el toque de glamour lo puso la súper ligero Cecilia “ La Reina” Comunales (2-0, 2 KOs), quien tan sólo necesitó 1 minuto 33 segundos para que Aníbal Andrade -arbitro del encuentro- le dijera basta a la argentina Silva Lescano (6-2, 4 KOs).

1 comentario

Supra Vaider High -

No pains, No gains. Believe yourself. You'll be successful. Please remember never too old to learn! Let us work together.