Blogia
EL CORRESPONSAL

El Intendente Carámbula contrató un Maestro de Ceremonia para la Comuna Canaria por "considerarlo imprescindible"

El Intendente Carámbula contrató un Maestro de Ceremonia para la Comuna Canaria por "considerarlo imprescindible"

CANELONES CAPITAL (1299) El Intendente Carámbula contrató un Maestro de Ceremonias para la Comuna Canaria con un sueldo de más de 11 mil pesos, por pedido del Director de Comunicaciones de la IMC, Martin Lees. (ver Resolucion)

El jueves 20 de noviembre de 2008, basado en el oficio N° 418/08 de fecha 11 de noviembre de 2008 cursado por la Dirección General de Comunicaciones "considera imprescindible contar con un Maestro de Ceremonias" y se contrató a Roberto Méndez para tal función.

La contratación de un maestro de ceremonias para la Intendencia de Canelones -cargo sin precedentes en las Intendencias uruguayas- es por las "intensas actividades que realizará la Comuna Canaria en los próximos meses, debiendo ser un profesional de la Comunicación que contribuya al éxito de las mismas"

El elegido fue, Roberto Méndez Frugone, quien "reúne, por su capacidad, trayectoria y solvencia" según el Director Lees  "las mejores características, para desempeñar dicho cargo"

La Directora de Recursos Humanos de la Dirección General de Administración de la IMC "no opuso objeciones" para que Méndez fuera contratado para la Función Pública como Periodista, con una remuneración equivalente al grado Ab, -a partir del 01/11/2008 y hasta el 30/04/2009-, con una carga horario de 40 horas semanales"

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

Francisco -

Que nos pasa a los uruguayos que nos quejamos por todo? ese es un puesto de trabajo tambien !! bienvenido sea!

Maria Isabel Olivera -

ES OTRA DE LAS PAYASADAS DE ESTE GOBIERNO DEPARTAMENTAL,SOLO PARA APARENTAR QUE ESTA TODO BIEN,DEBERIAN DARLES VERGUENZA DE COMO ESTA EL DEPARTAMENTO Y PREOCUPARSE POR TENER MAS BAROMETRICAS PARA LOS QUE NO PUEDEN PAGAR UNA PRIVADA.ARREGLAR LAS CALLES DE LAS CIUDADES,COMO SAUCE QUE ESTAN INTRASCITABLES.CON UM MAESTRO DE CEREMONIAS SE IRAN POR QUE NUNCA MÁS REGRESARAN.

GUSTAVO -

OTRA PERLA PARA EL COLLAR DE CARAMBULA.
VUELVO A SUGERIR QUE HAGAMOS UNA LISTA CON LAS JODAS Y ACOMODOS QUE SABEMOS DE LA INTENDENCIA DE CARAMBULA.
HAY QUE MOSTRAR ANTE LA GENTE LO QUE SON.
HAY QUE SACAR AL FRENTE DE CANELONES, COMO DE TODO EL PAIS.
SI SABEMOS LO QUE HACEN Y NOS CALLAMOS SOMOS TAN CULPABLES COMO ELLOS.
¿ALGUIEN SABE ALGO DE QUE CARAMBULA HABRIA PUESTO LA PLATA PARA QUE JUVENTRUD DE LAS PIEDRAS PAGARA SU DEUDA PARA EMPEZAR EL CAMPEONATO URUGUAYO?

HEBER GILBERTO -

Siguen los favores políticos,”seguro estamos en campaña” el maestro de ceremonias, si que es un “Maestro”. Cuantos votos tiene….
Ni asi van a mantener el gobierno…Si se le puede llamar gobierno.
Se vienen los Blancos con todo….le guste a quien le guste…..

diana -

Mario tenes razón, asi que mis disculpas a lectores inteligentes como usted me deje llevar por el impulso.
Pero mabel se desubico es tipico de gente sin argumento.
Mabel no me mandes a trabajar porque para tu información tengo mi propia empresa, y sabes una cosa lamentablemente tu gobierno me echo de mi país.
Dicen que nadie es profeta en su tierra...querido mario avisame cuando ganen los blancos que vuelvo.

Mario -

Estimada Diana comparto con Ud. esté enojada con esta contratación (que es un peine fino al lado de las que se crearon,informese bien, de onda se lo digo)y con respeto a que no se hizo nada y que ni se pataleo contra Gobiernos Colorados Ud. está equivocada Sra. o vivia en RUSIA,CUBA,o no se...le informo como FRENTISTA ARREPENTIDO!! Y DOY LA CARA.... que si nos movimos por el Departamento con muchos compañeros que hoy gozan de buena salud en la IMC y sabe que mintieron le doy 2 no más después informese...."No pagaremos la deuda externa a costillas de los trabajadores" ....lo 1ro que pagamos fué la deuda, Canelones...Don Carambula dijo " Ningún funcionario de la IMC pasará más hambre como lo está haciendo hakembruch pagando de $300 x semana y no volcando sus dineros a las cooperativas, les actualizaremos los sueldos y luego pagaremos a los provedores "....mentira lo 1ro que se pagó fué a los provedores y crearon el doble de cargos que la Administración anterior....hay más información Diana, si gusta a sus ordenes pero sea objetiva y no mire el árbol vea el monte...mis respetos.-

diana -

Estimada Mabel:
Aoy una señora y no respondere a tu agresividad ya que el F.A.
se caracteriza por la ignorancia osea que seras una ignorante sin cultura , cobraras algún plan y lo gastaras en vino o asado....pobre mabel

mabel -

Diana anda a trabajar si queres comer, uds son unos reaccionarios, cuando la imc estaba fundida ningunino de uds dijo nada, cuando no se hacian obras tampoco porque eran complices de los colorados y ahoran que joden, va a haber frente en canelones para rato les guste o no les guste, giles.

SEBA -

ES SORPRENDENTEMENTE INCREIBLE.

SIGUEN DANDO FAVORES A SUS AMIGOS CON LOS CUALES TENIAN COMPROMISO.
EN LA DIRECCION DE COMUNICACIONES DE LA IMC HAY GENTE CAPACITADA PARA REALIZAR EL TRABAJO DE MAESTRO DE CEREMONIA Y SI NO LO LOGICO ES QUE SEA EL PROPIO DIRECTOR DE COMUNICACIONES DE LA IMC MARTIN LEES.
ES INCREIBLE QUE SIGAN AGRGANDO CARGOS GASTANDO LA PLATA DE LOS CONTRIBUYENTES, CON ESOS 11.000 Y MAS QUE BOBRA ESTE FUNCIONARIO PODRIAMOS INVERTIRLOS EN LOS NIÑOS DE NUESTRO DEPARTAMENTO YA QUE SON MAS DE 6000 DOLARES ANUALES.
LA COMUNA CANARIA SOLO QUIERE APARENTAR Y MAS AHORA QUE SU INTENDENTE ES CANDIDATO A PRESIDENTE.
IMAGINENCE SI CARAMBULA FUE ASI EN LA INTENDENCIA LOQ UE SERIA SI FUECE PRESIDENTE.
VIVIMOS EN UNA REALIDAD POCO CREIBLE Y DESPUES HABLABAMOS DE HACKENBRUCH.
CREO QUE NADA CAMBIO QUE EL FRENTE ES LO MISMO Y SE ENVICIO CON EL PODER DE ESTAR AL FRENTE DEL GOBIERNO.
CREEMOS FIRMEMENTE QUE EL CAMBIO AHORA NO LO VA HACER NINGUN PARTIDO POLITICO LO VA HACER EL PUEBLO NOSOTROS LA GENTE COMUN
SIGA ASI DR CARAMBULA, QUE VA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.

GREGORIO -

Y DESPUES SE CALIENTAN CON GREGORIO CUANDO LES "CANTA LA JUSTA", ENCIMA DE ESO, HAY CANARIOS QUE SIGUEN APOYANDO A ESTOS INEPTOS....Y DIGO INEPTOS PORQUE NO PUEDO ESCRIBIR LO QUE ME GUSTARÍA DECIR.-

GOYO

Gustavo -

Otro AMIGO...Martín..Que fenomeno che ta bien todos los hizieron una buena copia...pero con la diferencia de que este Gobierno terminaria con los amigos y acomodos....pero sigo entendiendo precisan un buen MAESTRO DE CEREMONIA es Obvio se van a ir de la IMC y tienen que darles el raje con etica...ANDÁ!!! Aflojá Lees...volves al canal 10?? jajjaa

diana -

Aon unos sin verguenze Martin deja de robarnos la plata necesitamos comer, vivis en otro mundo que nube de pedo...festejen uruguayos

josé -

Siendo las 10.49 horas realizo el primer y más breve comentario de lo que creo será una de las noticias DEL AÑO. Canelonenses: No calentarum.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres